Es Noticia
El Pucela se acerca a la zona baja

El Pucela se acerca a la zona baja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antoñito se queja ante Pau Torres.
Antoñito se queja ante Pau Torres.

El Real Valladolid cosechó en Villarreal su segunda derrota de la temporada (2-0). Un resultado que le hace bajar tres posiciones en la clasificación, pero que le mantiene fuera de los puestos de descenso. Ahora es decimoquinto con cinco puntos, a uno del antepenúltimo.

El nuevo líder es el Athletic Club, que venció (2-0) al Deportivo Alavés. A continuación aparece, empatado con los leones, el Real Madrid, que ganó (0-1) en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Completan los puestos de Champions League el Granada CF, tras doblegar (2-0) al FC Barcelona, y la Real Sociedad, que salió victoriosa (1-3) del RCDE Stadium. En Europa League se sitúan el Sevilla FC y el Club Atlético de Madrid, que no pasó del empate (0-0) en casa ante el RC Celta.

Por abajo, vuelve a las plazas de descenso el RCD Espanyol, manteniéndose en ellas la SD Éibar, que igualó (0-0) en el Estadio Ciudad de Valencia, y el CD Leganés, que obtuvo su primer punto del curso (1-1) en el Estadio de Mestalla.

La quinta jornada de LaLiga Santander se completó con el empate (0-0) entre el CA Osasuna y el Real Betis en Pamplona, y la victoria (4-2) del Getafe CF ante el RCD Mallorca.

Clasificación

1- Athletic Club (11)

2- Real Madrid (11)

3- Granada CF (10)

4Real Sociedad (10)

5- Sevilla FC (10)

6Club Atlético de Madrid (10)

7- Villarreal CF (8)

8- FC Barcelona (7)

9- Levante UD (7)

10- CA Osasuna (7)

11- Getafe CF (6)

12- Valencia CF (5)

13- Deportivo Alavés (5)

14- Real Betis (5)

15- Real Valladolid (5)

16- RC Celta (5)

17- RCD Mallorca (4)

18- RCD Espanyol (4)

19- SD Éibar (2)

20CD Leganés (1)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Estamos en un digno puesto 15,esto por méritos propios,que no salga ahora algún agorero diciendo que podiamos estár mas arriba porque faltariamos a la realidad¿esto se puede complicar? pues si puede complicarse si el Granada nos pinta la cara,confiamos ver un Real Valladolid intenso y seguro,mas o menos como el Real Madrid contra el Sevilla,ganár al Barsa da mucho subidón.SIEMPRE PUCELA.

Cargando