Es Noticia
Diego Martínez le pasa la patata al Real Valladolid

Diego Martínez le pasa la patata al Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Chus Rodríguez
Diego Martínez, en sala de prensa antes del Valladolid-Granada (Foto: Granada CF).
Diego Martínez, en sala de prensa antes del Valladolid-Granada (Foto: Granada CF).

El entrenador del Granada, Diego Martínez, rechazó la etiqueta atribuida a su equipo tras superar al FC. Barcelona porque cree que "en cinco jornadas no hay equipo revelación" y consideró al Valladolid como "favorito" en el partido que medirá este martes a ambos equipos en tierras pucelanas.,"Todos tenemos muy clara nuestra realidad, somos un recién ascendido muy humilde y que tenemos que estar de sobresaliente para poder ganar los partidos", dijo en rueda de prensa.

Martínez comentó que los jugadores que van a entrar en el once "se lo merecen" y que tratará de "conjugar todas las piezas para tener un once y unos cambios" acordes a lo que el equipo necesite. "Los que entren van a hacerlo muy bien, confiamos en todos. Tengo la suerte de tener un grupo de jugadores que se merecen jugar todos", agregó el preparador quien espera en Valladolid "un partido muy disputado ante un rival exigente y muy difícil".

Martínez destacó que el rival tiene "jugadores de mucha calidad y otros de mucha experiencia", además de "futbolistas con bien pie y laterales profundos" recordando que "el año pasado fue el único de los ascendidos que se mantuvo".

"Sabemos lo que nos cuesta ganar cada partido, venimos del barro y sabemos que tenemos que hacer muchas cosas bien, estar muy concentrados, acertados y hacer valer nuestras fortalezas, y eso cuesta mucho", sentenció el entrenador del Granada. Diego Martínez subrayó que no puede "garantizar resultados positivos" porque eso es "vender humo", pero que sí que van a ser "organizados, competitivos y con ambición". El entrenador dijo que se encuentra "muy feliz en Granada" y que "ojalá" pueda seguir en el club "mucho tiempo" y pidió "centrarse en el Valladolid porque "el ruido mediático" del triunfo ante el Barcelona "ya pasó" y "cualquier tema que no está relacionado con el Real Valladolid no viene al caso".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El Sr. Martínez dorando la píldora al equipo contrarío como ocurre siempre,cree que lo del Barcelona a sido un sueño,y el R.Valladolid le dará problemas,lógico,visita usted uno de los santuarios donde más regalos en forma de puntos se hicieron 32 en total,el equipo de los nazaries nos descendío a segunda en la ultima jornada,pero Sr. Martinez,la historía cambia todas las semanas,10 puntos en la sexta jornada es un buen botín,serán capaz de ganarnos jugando al futbol y digo futbol,no antifutbol.SIEMPRE PUCELA

Cargando