Es Noticia
Sergio pide ver la "realidad" antes de recibir al Granada

Sergio pide ver la "realidad" antes de recibir al Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sin tiempo que perder, Sergio González y el Real Valladolid miran ya al duelo de este martes ante el Granada CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Después de la derrota (2-0) ante el Villarreal CF, los pucelanos quieren conseguir la primera victoria de la temporada en casa ante el equipo revelación de LaLiga Santander.

"El Granada, como Osasuna, es un grupo que quiere demostrar por qué esta en Primera. Quiere demostrar por qué se ha hecho un hueco", ha confirmado. Para Sergio el factor grupal es determinante en el equipo de Diego Martínez, un conjunto que, también, "tiene fútbol y argumentos".

"Generan por fuera, tienen buenas transiciones, Soldado hace la función de delantero...": En definitiva, El Granada CF es, según el entrenador, un buen equipo, como bien demuestran sus números, su juego y su última victoria.

Dudas en el Pucela

El conjunto andaluz llega con fuerza al duelo. El Pucela, no. Los de Sergio tienen dudas en el juego. "Con balón estamos bien pero sin balón, no. La primera parte de Osasuna no ha lastrado mucho", ha confirmado antes de pedir "tranquilidad" porque "esto es muy largo". Dentro de realidad del Real Valladolid, el aspecto económico es determinante.

Sergio y el partido en Villarreal: "Los últimos 15 minutos empañaron el trabajo porque se nos fue el partido de las manos"

"Los presupuestos dan un baño de realidad", ha confirmado un entrenador muy cuestionado este lunes aún por la derrota ante Villarreal. "Estuvimos mejor como equipo pero los últimos 15 minutos empañaron el trabajo porque se nos fue el partido de las manos".

Pese a todo, para el míster la crítica es exagerada. Por ello cree que "da la sensación de que estamos en una perspectiva distinta a la que tenemos que estar". "Estamos en la misma pelea de la temporada pasada porque así lo mandan los números", ha sentenciado un Sergio González que pide hacer borrón y cuenta nueva.

Pese a que ha confirmado que hay muchos detalles que no le gustan, el míster pide "olvidarnos de todo y centrarnos en el partido" tras un profundo análisis del partido en Villarreal en el que hay que "repartir culpas" y no centrar la derrota en aspectos o jugadores muy concretos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Frank

    Pero Sergio, si lo GRAVE no es perder en Villareal , lo GRAVE es haber empatado con Osasuna por el juego racano de meter un gol y el cambio que ivas a realizar era meter a Joaquin en vez de ir a por el segundo , y claro el empate.............. eso es lo GRAVE. No digas que es tema economico cuado tienes mucho mejor equipo que el año pasado.

  2. Aldabonazo

    Lo que no es normal en este técnico es que pretenda conseguir resultados diferentes con los mismos jugadores en el césped de siempre y haciendo los cambios tarde, mal y nunca pero bueno él sabrá, a mí nunca me gustó ni nunca me gustará.

  3. charly

    En una rueda de prensa previa al partido hablar de presupuestos y de baños de realidad me recuerdan a Luis Cesár Sampedro,pesimista gallego y tirando indirectas,la realidad ya la sabemos,curarse en salud,los aficionados sabemos que hay jugadores que están siempre con muy poco esfuerzo,ganemos al Granada que es obligación y luego (veremos)como dice Zidane.SIEMPRE PUCELA.

Cargando