Es Noticia
"Queremos ir con la afición de la mano"

"Queremos ir con la afición de la mano"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El partido ante el Granada CF centra todas las miradas y los pensamientos para Sergio González. El entrenador del Real Valladolid sólo piensa en ganar el duelo ante el equipo nazarí pero sobre el equipo, el Club y determinados jugadores flotan diferentes temas, detalles y circunstancias que el barcelonés no ha esquivado este lunes en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Cambios en el centro del campo: "Sería dar muchas pistas. Puede haber cambios, sí".

Mohamed Salisu: "Hay que alabar la actitud que tiene. Es una apuesta importante. Es un futbolista muy fuerte físicamente. Estamos trabajándole la gestión de la fuerza. Hizo un partido muy bueno".

Declaraciones de Diego Martínez: "Después del otro día pueden estar más tranquilos. Si facilitas a un rival que viene con la moral alta, lo puedes mejorar. Siempre esperamos la mejor versión del rival"

¿Es favorito el Pucela?: "Tiene razón Diego Martínez. Jugamos en casa y llevamos un año más en Primera. Me gusta coger ese tipo de sensaciones. Diego lo hace para tirar balones fuera".

Horario del partido y recuperación: "Lo importante cuando pierdes es tener un partido rápido porque es la única forma de recuperar la sonrisa. Estamos convencidos que la afición va a intentar llenar el campo. Queremos ir con ellos de la mano".

Titulares Toni y Nacho: "Puede ser. No me gusta dar pistas sobre nombres propios".

El ambiente de la ciudad: "Nosotros sabemos cuál es la realidad. Ojalá estuviéramos más cerca de la realidad publica. Hay un distanciamiento de la realidad deportiva a la de sensaciones"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando