Es Noticia
Toni Villa, sincero: "Lo he pasado muy mal"

Toni Villa, sincero: "Lo he pasado muy mal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras el empate (1-1) ante el Granada CF, Sergio González elogió a Toni Villa. El '19', que vivía su primera titularidad en la temporada, fue el mejor del equipo blanquivioleta en el partido. Asistente en el gol de Óscar Plano, el murciano se ha mostrado este miércoles contento por el rendimiento realizado, orgulloso por cómo ha superado el mal momento vivido y elogiador con el trabajo del equipo.

Hablar con el '19' es hacerlo, obviamente, de la frase de Sergio González en la rueda de prensa del martes en la que el catalán aseguró que le había "callado la boca". "Es una frase que si la dice lo pensara pero yo çmo tengo que callar la boca a nadie y menos a él que siempre ha confiado en mí", ha asegurado Toni.

Toni Villa: "No estamos haciendo las cosas mal y hay que darle valor a lo que hacemos"

"He estado trabajando bien y entrenando bien. Él creía que había gente delante de mi. No se puede ser justo con 25 personas", ha afirmado el extremo al ser preguntado por el mal momento que ha vivido en las últimas semanas. "Esperaba que llegase esta oportunidad que es muy grande" ha confirmado.

"Sensaciones buenas"

Preguntado ya por el partido, Toni asegura que "las sensaciones son buenas" porque "me encontré muy bien dentro del campo". Ésta es una alegría que él señala porque "quitando el partido del Valencia, llevo seis meses sin competir un partido entero como ayer".

Las últimas semanas no han sido fáciles para él y no se ha mordido la lengua en analizarlas. "Lo he pasado muy mal", ha confirmado. Haberlo superado es un éxito que "tengo que agradecérselo a mi familia, a mi novia y a David Rincón, mi psicólogo". Confirmado que "me costó asimilarlo", el murciano ha asegurado que "es una situación diferente porque estaba más fuera que dentro".

La única realidad del equipo

Analizado y cuestionado por su momento personal, Toni Villa también ha tenido que responder a las sensaciones que deja el equipo tras los últimos resultados. "Pese al empate el partido no es malo", ha asegurado inicialmente el '19'. "La sensación es que el partido no fue bueno pero ellos nos llegaron dos veces y media y nos hacen gol en el primer tiro", ha sentenciado.

Creyendo que "igual nos faltó tener un poco el balón e ir a por la victoria", Toni ha tenido unas palabras para la afición. Queriéndole agradecerle el apoyo porque si algo me "hace volver siempre es el apoyo de la afición", Toni la ha catalogado como "exigente".

Sabiendo que es el nivel de exigencia de la afición es el acorde a la historia del Club, Toni ha asegurado que "no estamos haciendo las cosas mal y hay que darle valor a lo que hacemos" porque "la realidad es que somos prácticamente los mismo que el año pasado". Con todo, el murciano ha hablado de que "es bueno que sean exigentes pero siempre apoyándonos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Confirmo todo lo que dice Toni Villa,¿sicologo para que?tu sabes bien que la afición siempre ha estado contigo,altibajos los teneis todos pero otros se les nota menos,sigue en tu linea y explicales a tus compañeros en que consistio la coreografía Nacho se la pasa ha Guardiola y este a Toni que entra en el area hace el pase y O. Plano remacha a la red 1-0, en el segundo tiempo el director de la orquesta se deja la batuta en el vestuarío y la orquesta desafinaba las sensaciones muy buenas en lineas generales.SIEMPRE PUCELA.

Cargando