Ronaldo fue al médico 'por culpa' del Pucela

Miércoles, 25 de Septiembre de 2019. 20:45
Ronaldo, durante el partido entre el Real Valladolid y el Levante.
Ronaldo, durante el partido entre el Real Valladolid y el Levante.

No es la primera vez que Ronaldo Nazário habla del sufrimiento que ha vivido en su primera temporada como propietario del Real Valladolid. Este martes ofreció incluso más detalles sorprendentes, relatando que se vio obligado a ir al médico al final de la temporada pasada.

"Me pongo nervioso y triste. Llegué a las vacaciones y el primer día se me hinchó el pie, fui al médico y tenía todos los valores de colesterol, ácido úrico y tensión alta. Esto nunca me había pasado como jugador. Estuve todas las vacaciones cuidándome y estoy preparado para otro año con muchas emociones y ojalá con menos sufrimiento", admitió.

"Se me hinchó un pie y tenía todos los valores de colesterol, ácido úrico y tensión alta"

También habló sobre el último choque ante el Granada CF: "Empezamos muy bien, pero al final empatamos otro partido más en casa". Después de los encuentros, reconoce que intenta "molestar a los jugadores lo menos posible. No voy al vestuario ni antes ni durante ni después porque a mí me molestaba".

El brasileño también relató cómo fue el proceso de compra del club blanquivioleta: "Estuve mirando oportunidades en Inglaterra, pero era mucho dinero. También aquí en España porque tengo una relación espectacular con este país".

Y ahí surgió el Real Valladolid: "No solo me interesaba el lado deportivo porque el fútbol mueve mucha emoción de la gente. El objetivo principal es que tenía que ser un equipo con afición y tradición. Apareció el Real Valladolid, que encajaba perfectamente. Agradeceré siempre a Carlos Suárez por presentarme el Real Valladolid, llegamos a un acuerdo rápido".

Y, de repente, se vio en la máxima categoría: "Por sorpresa, el equipo subió a Primera División", encontrándose "un club con una deuda de 30 millones y con poca infraestructura. Es un desafío, tenemos que seguir haciendo mucho para hacerlo lo más grande posible".

1 comentario

  1. charly

    D. Ronaldo fue al medico por culpa del Pucela?creo que por sufrir le puede subir la tensión,pero el acido úrico y colesterol son unos síntomas del buen comer y mejór beber,D. Roni coma usted ensaladas y verduras y tome vino rosado que tiene menos sulfitos ,tomeló de la tierra,frutas,en difinitiva dieta saludable,pero nuestro lechal es de 1ª antes que el Real Valladolid (cuidese Don Roni)SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *