Es Noticia
"El objetivo es que peleemos por un puesto Champions en cinco años"

"El objetivo es que peleemos por un puesto Champions en cinco años"

DMQ
Ronaldo, en el World Football Summit.
Ronaldo, en el World Football Summit.

Ronaldo Nazário habló en el foro World Football Summit, celebrado en la tarde de este miércoles en Madrid, acerca de sus metas como presidente del Real Valladolid: "El objetivo ahora es mantenerse en Primera División, más del 80% del presupuesto es eso. En cinco años, una vez que logremos permanecer, reestructurar el Club y hacer todas las inversiones que estamos planeando, queremos pelear por un puesto en Champions League".

"Ahora mismo asusta, pero por qué no pensar en grande, no podemos limitarnos a hacerlo en pequeño. Queda mucho camino por delante y mucho trabajo por hacer. Hay que pensar en grande, hacer lo que tenemos que hacer y contar con la suerte", aseguró el brasileño.

Todo ello, cuidando a los futbolistas: "Nuestros jugadores son la prioridad para nosotros". De hecho, Ronaldo reconoce que les mima demasiado: "Soy muy blando, les doy todo lo que me piden. Mi equipo de gestión me dice que no se lo dé tan fácil, pero nuestros jugadores son nuestro principal patrimonio y no voy a discutir con ellos. Si ellos cumplen el objetivo, les daré más incluso porque se lo merecen. Quiero que se sientan importantes".

Ahora, Ronaldo ve el fútbol desde otro prisma: "Estoy muy motivado y muy feliz en mi nuevo papel". Pero sigue teniendo el gusanillo de jugar: "Los jugadores me piden consejos y que entrene con ellos. Me hubiera gustado, pero es muy difícil estar en forma", comentó entre risas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando