Es Noticia
Pese al empate... el Pucela sube un puesto

Pese al empate... el Pucela sube un puesto

DMQ

El Real Valladolid cosechó ante el Granada CF su segundo empate (1-1) consecutivo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un resultado que, no obstante, le hace subir una posición en la clasificación y que le mantiene fuera de los puestos de descenso. Ahora es decimocuarto con seis puntos, continuando a uno del antepenúltimo.

El nuevo líder es el Real Madrid, que venció (2-0) al CA Osasuna. A continuación aparecen la Real Sociedad, que goleó (3-0) al Deportivo Alavés, y el Club Atlético de Madrid, que ganó (0-2) en Palma. Completa los puestos de Champions League el Athletic Club, que no pasó de la igualada (1-1) en Leganés. En Europa League se sitúan el Granada y el FC Barcelona, que venció (2-1) al Villarreal CF.

Por abajo, aparte del CD Leganés, único equipo que aún no conoce la victoria, se mantiene en las plazas de descenso el RCD Espanyol, que vio como el RC Celta le empataba (1-1) en el último instante en el Estadio Abanca Balaídos. Además, entra en ellas el RCD Mallorca.

La sexta jornada de LaLiga Santander se completó con la remontada (3-2) de la SD Éibar al Sevilla FC, el triunfo (3-1) del Real Betis ante el Levante UD y la igualada (3-3) entre el Valencia CF y el Getafe CF en el Estadio de Mestalla.

Clasificación

1- Real Madrid (14)

2Real Sociedad (13)

3Club Atlético de Madrid (13)

4- Athletic Club (12)

5- Granada CF (11)

6- FC Barcelona (10)

7- Sevilla FC (10)

8- Villarreal CF (8)

9- Real Betis (8)

10- Getafe CF (7)

11- Levante UD (7)

12- CA Osasuna (7)

13- Valencia CF (6)

14- Real Valladolid (6)

15- RC Celta (6)

16- SD Éibar (5)

17- Deportivo Alavés (5)

18- RCD Espanyol (5)

19- RCD Mallorca (4)

20CD Leganés (2)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando