Es Noticia
Sergio, sorprendido por el mal inicio del Espanyol

Sergio, sorprendido por el mal inicio del Espanyol

DMQ

Este viernes, Sergio González ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido que el Real Valladolid disputará frente al RCD Espanyol el domingo. El técnico del equipo pucelano, con pasado en las filas pericas, ha analizado a fondo a su próximo rival, confesando que se sorprende por el mal inicio en LaLiga Santander de los de David Gallego, que les sitúa en los puestos de descenso.

Sorpresa por el inicio del Espanyol

"A priori sí. Está confeccionado para estar en mitad de tabla, en posiciones tranquilas; se ha clasificado para Europa después de 12 años. Pero la ausencia de Borja (Iglesias) es importante. Seguro que tarde o temprano estará donde se merece, pero que sea más tarde de este fin de semana".

Qué recibimiento espera Sergio en el RCDE Stadium

"Muy buen recibimiento. Al final he sido de la cantera, he sido capitán, me tuve que ir al Dépor por circunstancias y un detalle hacia el club. Para mí es un motivo de alegría ir a Cornellà y coincidir con los compañeros que tuve, es un disfrute. La afición me ha mostrado siempre mucho cariño en la calle y confío que este domingo sea así una vez más".

Sergio: "Para mí es un motivo de alegría ir a Cornellà, es un disfrute"

El último resultado del Espanyol

"Confío en que sea positivo para nosotros. Es un mazazo difícil de arreglar, tienen poco tiempo. Confiemos en que el haber jugado más tarde que nosotros y tener menos recuperación, aunque tienen una gran plantilla (Granero, Darder…), les pueda hacer mella y que lo podamos aprovechar. Ellos también querrán hacer un buen partido en casa".

Bajas del Espanyol y cambios

"La estructura que utiliza David Gallego es distinta. Tienen mucha conexión por dentro, tiene a Wu Lei que hace buenos desmarques. Tienen la ausencia de Ferreyra que es importante para ellos, pero tienen argumentos, posesión, balones largos, con balón son peligrosos…  Pero sin balón en las transiciones les podemos hacer daño. Esperamos un partido en el que seamos protagonistas. Con toda tranquilidad, actitud y confianza".

Los jugadores del Espanyol celebran el gol de Pedrosa ante el Celta (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Espanyol celebran el gol de Pedrosa ante el Celta (Foto: LaLiga).

Urgencia del Espanyol

"Deberíamos utilizarla, debería ser una presión añadida para ellos. Van a salir muy fuertes, intentando solucionar el partido lo antes posible. Tenemos que estar fuertes, efectivos… Para mí es importante los primeros 15 minutos de la segunda parte porque ellos salen con fuerza tras el descanso. Tendremos que estar muy atentos".

Beneficios de tener más descanso

"Nos pasó al revés el día del Granada, ahora les pasa a ellos. Ojalá que a ellos les pase lo mismo. Ojalá sepamos utilizar eso".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Tenemos equipo suficiente para contrarestar los embites del R.C.D. Español? o quiza van a superar la crisis a consta del R.Valladolid mal campo y los antecedentes todos malos¿Masip en portería perfecto ?pero se le mirará con lupa,el periodista es la voz del aficionado? no siempre,el equipo perico un equipazo, cuidado con los pases de la muerte,cuando se vende pasan estas cosas,muy contento de volver a casa,pero ojo al enemigo ni agua.SIEMPRE PUCELA.

Cargando