Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Espanyol: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Espanyol: uno por uno

DMQ
Foto autor
Juan Colodro
Once inicial del Pucela ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Once inicial del Pucela ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid presentó en RCDE Stadium para medirse al RCD Espanyol un once muy continuista con respecto a lo visto frente al Granada CF. El regreso de Míchel Herrero ante la ausencia de Rubén Alcaraz por lesión fue la gran novedad de una alineación en la que repitió Toni Villa, con un buen rendimiento en la primera parte.

Masip (8): Recuperó la confianza perdida frente al Granada y rindió a un gran nivel, con alguna intervención destacada que evitó el empate y complicaciones para el Real Valladolid

Javi Moyano (6): Cumplidor. Garantiza un rendimiento defensivo que en un partido como este, que además se poner de cara, aporta mucho. Es raro que cometa algún error de bulto. Ofensivamente no se complica. En Cornellá no fue necesario.

Kiko Olivas (7): Uno de los mejores partidos del centro de la defensa, donde Kiko Olivas parece inamovible. Buen partido para recuperarse del "palo" frente al Granada.

Salisu (7): Recuperó su mejor versión, sin titubeos y con signos de madurez, que es lo único que le falta para asentarse como un central de Primera División

Nacho (6): Se entiende bien con Toni Villa, mejor que con nadie. Sabe cómo buscarle y sacarle rédito al murciano. Tuvo algun desliz, defensivo, habitual en él. Esta vez no pasó factura.

Óscar Plano (8): Muy buen partido del madrileño, despistando con su movilidad a toda la defensa perica. Muy buena gestión del espacio y de los tiempos, con la guinda del 0-2, un muy buen gol

Fede San Emeterio (6): En su versión habitual, cumplidor. En los últimos partidos está todavía más escondido de lo habitual, con sus cosas buenas y su cosas malas.

Míchel (8): Cuando está cómodo, se nota desde el primer minuto de juego. Y fue el caso en Cornellá. Casi todo lo hizo bien, disfrutando en el centro del campo e incluso mejorando a balón parado, caso del centro del gol de Joaquín que a la postre fue anulado. Igual que en las malas se dice, en las buenas es justo reconocerle su actuación.

Toni Villa (7): Se le acabó la gasolina demasiado pronto, pero al igual que en el partido frente al Granada, dejó destellos de mucha calidad. Es un jugador diferente del que el Real Valladolid no puede prescindir.

Sandro (7): Le falta el gol, porque el resto lo hace todo bien. Da gusto verle jugar y hace cosas que no hace nadie. En Cornellá se escuchó a la afición del Espanyol contener el aliento ante dos controles espectaculares que se marcó dentro del área rival.

Sergi Guardiola (6): Mejor que en los tres últimos partidos, los cuales no había sabido leer de ninguna manera. Trabajó a destajo y se desmarcó bien. No es el Sergi Guardiola de las primeras jornadas, pero se acerca.

Suplentes

Enes Ünal (6): Cumplió durante los minutos que estuvo en el terreno de juego.

Joaquín Fernández (7): Lo hizo todo bien. Merece minutos pese a que tampoco Kiko Olivas ni Salisu merecen salir del equipo. Por arriba, inapelable. Una pena el gol anulado.

Pedro Porro (6): Difícil de evaluar su actuación. Lo peor es que no se haya hecho ya con la titularidad, lo cual es preocupante.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Todos los jugadores han rayado a un gran nivel pero si destacaría la labor callada de F.San Emeterio y Joaquín,pero sin olvidar el rendimiento de todo el equipo.SIEMPRE PUCELA.

  2. jas

    Pedro Porro es un carrilero para jugar con 3 centrales AS lo mejor no es el fichaje adecuado para el Valladolid su defecto es el aspecto defensivo

Cargando