Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

"La victoria es más que justa"

Sergio González, en el duelo ante el RCD Espanyol (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el duelo ante el RCD Espanyol (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid necesitaba la victoria y Sergio González, también. Tras los últimos resultados y las malas sensaciones del equipo, el Pucela llegaba al RCDE Stadium con la exigencia de sumar tres importantes puntos. Estos llegaron, con un buen partido pucelano y un calor casi extremo para el futbolista, algo que el barcelonés no ha dejado pasar.

En cuestión deportiva, el partido es bueno por la victoria, pero, también, por cómo ha llegado. El encuentro ha salido como Sergio quería. "Cuando planteamos los partidos intentamos acertar en lo ofensivo y minimizar lo que ellos hacen", ha asegurado Sergio.

Creyendo que "hemos empezado bien", ya que "sabíamos que el Espanyol quería empezar fuerte", el encuentro ha tenido varias fases. "Del cinco al 18 han sido mejores que nosotros porque no hemos sabido como frenar su inicio del juego. Cuando lo hemos detectado hemos crecido en el partido".

Sergio González: "El equipo ha sabido leer el partido y la victoria es más que justa"

La mejoría del Pucels ha sido innegable "hasta el descanso", teniendo, incluso, "opciones de ampliar el marcador". Sin olvidar la expulsión de Fernando Calero, que ha sido "determinante", "el equipo ha sabido leer el partido" y, con todo, la victoria "es más que justa".

Mejor lejos de Zorrilla

A nivel de sensaciones y números la realidad es que el Real Valladolid se encuentra mejor fuera que en casa que en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Cuestionado por ello, Sergio avisa que "jugar en casa tiene una responsabilidad añadida" y "el futbolista tiene una presión y responsabilidad muy fuerte".

Esperando que el equipo supere estas limitaciones con el avance de la temporada el análisis de Sergio en el RCDE Stadium ha tenido un punto determinante sobre el recibimiento que ha vivido.

Mostrándose "agradecido", el entrenador del Real Valladolid confirma que "el cariño de la gente siempre lo noto". Tanto como para asegurar que "soy uno más de vosotros". "El manifiesto me ha puesto los pelos de punta porque todo el campo se ha sumado", ha ratificado antes de confirmar que "aquí estoy para lo que el Espanyol necesite".

1 comentario

  1. charly

    Aplauso significativo de la afición soberana del R.C.D.Español a Sergío González,esa es la simiente que uno deja cuando se ha sudado la camiseta con pundonor y honradez,es de agradecer y reconocer que se le recuerda con cariño,3 puntos justos,el VAR se está portando bien en lineas generales.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *