Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Lo que se escuchó en el vestuario tras ganar al Espanyol

Un contenido de:
ElDesmarque

Toni Villa, en el Espanyol-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Toni Villa, en el Espanyol-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Sergio González fue contundente y calificó de "justa" la victoria (0-2) del Real Valladolid ante el RCD Espanyol en Barcelona. El entrenador se mostró orgulloso del resultado y del rendimiento de su equipo, algo que ratificaron tanto Toni Villa como Óscar Plano, las voces del Club en el RCDE Stadium.

El autor del segundo gol del encuentro cree que no hay "mejor manera que sumar de tres en tres" porque "hemos hecho un partido muy serio". Siguiendo por la línea de un buen trabajo, Plano cree que ante el Granada CF ya "hicimos un gran partido" pero "hoy hemos estado muy serios".

Seriedad blanquivioleta

La lectura es clara para el '10' porque "hemos sufrido pero hemos sabido sufrir porque tenemos ese punto de madurez que la temporada pasada no teníamos". Asumiendo que el rival "no venía en la mejor dinámica", Plano se centra en el Real Valladolid, igual que un Toni Villa orgulloso tras su segunda titularidad consecutiva.

Toni Villa, con Sergio: "Las condiciones climáticas han condicionado mucho"

Contento por su rendimiento, el '19' se centra en el equipo y se alegra por los tres puntos porque "esta victoria tranquilizará mucho a la afición". Remarcado, como Sergio González, el calor del partido, Toni cree que "las condiciones climáticas han condicionado mucho".

Con él, el análisis ha sido claro. "En la primera parte hemos estado bien y hemos podido ampliar la renta pero hemos venido a casa de un equipo que juega Europa y ha tocado sufrir", ha analizado el murciano.

Tras asistir a Óscar Plano en el gol ante el Granada CF, este domingo ha tenido el gol cerca. Por esa ocasión ha sido preguntado y su análisis, nuevamente, ha sido en relación al equipo. "La jugada está muy bien ejecutada", cree pero tampoco le da muchas vuelas. "Me hubiera gustado marcar, pero lo importante es aportar al equipo", algo que indudablemente ha hecho en el RCDE Stadium.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *