Es Noticia
Diego López: "Cualquier cosa nos debilita, el contrario lo sabe y aprieta"

Diego López: "Cualquier cosa nos debilita, el contrario lo sabe y aprieta"

DMQ

Cornellà de Llobregat, 29 sep (EFE).- El portero del Espanyol Diego López afirmó después de la derrota en el RCDE Stadium que "cualquier cosa" debilita al grupo, algo que el contrario aprovecha para apretar al equipo.,El meta reconoció que la versión blanquiazul no es afinada. "No encontramos el juego y la continuidad en casa. Aún no hemos sacado puntos y eso nos penaliza. No hay mucho que decir, debemos mejorar y exigirnos más como equipo e individualmente", analizó.,Respecto al encuentro, Dieg

Cornellà de Llobregat, 29 sep .- El portero del Espanyol Diego López afirmó después de la derrota en el RCDE Stadium que "cualquier cosa" debilita al grupo, algo que el contrario aprovecha para apretar al equipo.

El meta reconoció que la versión blanquiazul no es afinada. "No encontramos el juego y la continuidad en casa. Aún no hemos sacado puntos y eso nos penaliza. No hay mucho que decir, debemos mejorar y exigirnos más como equipo e individualmente", analizó.

Respecto al encuentro, Diego López comentó que el equipo empezó "bien". "Hemos empezado bien, después hemos cometido dos errores y nos hemos ido un poco del partido. En la segunda parte lo hemos probado", dijo.

Finalmente, el portero reconoció que el juego del equipo es muy distinto en casa y fuera. "Este era un partido para ganar porque los puntos se consiguen principalmente como local. A perro flaco todo son pulgas", insistió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando