Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Atleti, con Champions y una duda antes de Zorrilla

Un contenido de:
Chus Rodríguez

El Atlético de Madrid no podrá pensar al menos hasta el miércoles en el Real Valladolid. Su partido de Champions League en Rusia frente al Lokomotiv marcará la semana de los de Diego Pablo Simeone, que sin tiempo para recuperarse del empate frente al Real Madrid (0-0) en el derbi madrileño han puesto rumbo a Moscú.

Lo han hecho sin uno de los jugadores más importantes del conjunto colchonero: Vitolo Machín Pérez. El grancanario, que estaba siendo una de las grandes sensaciones en este inicio de la temporada con el Atlético de Madrid, ha sufrido su primera lesión del curso en su tercera titularidad de la temporada. Realizó una buena primera parte, muy activo por las bandas. Empezó en el costado zurdo, pero luego se cambió a la derecha y se emparejó con Nacho Fernández, que además tenía amarilla desde los primeros minutos del partido. Aún así, no consiguió sacarle la segunda.

Tras el descanso, Vitolo no volvió al terreno de juego. Según informó el propio Atlético de Madrid,el futbolista sufrió molestias musculares en el muslo, lo que provocó que se quedara en el banquillo. El Atlético de Madrid informó este domingo que Vitolo "sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución". Ha sido descartado de la convocatoria para el partido frente al Lokomotiv y muy posiblemente no esté el domingo en Zorrilla, aunque es pronto para saberlo.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *