Es Noticia
Así fue el estreno goleador de Marcos André con el Mirandés

Así fue el estreno goleador de Marcos André con el Mirandés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Entre Chris Ramos, José Antonio Caro y Marcos André, los tres jugadores cedidos por el Real Valladolid esta temporada, el que más éxito está acumulando estas primeras jornadas es el jugador brasileño. El delantero, llegado al Nuevo Estadio José Zorrilla este verano, suma ya más de 400 minutos en LaLiga SmartBank.

Siendo un jugador importante para Andoni Iraola desde su debut en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, Marcos André acumula ya 463 minutos gracias a los seis partidos que suma con el equipo. Pese a la débil situación deportiva de los de Miranda de Ebro, el cuerpo técnico no duda de un jugador que ha conseguido sumar este domingo su primer gol de plata.

Estreno en Riazor

En la visita al Estadio de Riazor, donde ambos equipos empataron (1-1), el futbolista cedido por el Pucela se estrenó como goleador en la temporada. Al poco de iniciar el segundo acto, Marcos André recogía un balón suelto en el área y hacía su primer tanto, no sólo con el equipo rojillo, sino en el fútbol profesional.

Marcos André suma ya 463 minutos y un gol con la camiseta del Club Deportivo Mirandés

Antes de ello, el delantero del Club Deportivo Mirandés estuvo cerca de abrir el partido. Con una gran jugada individual, el brasileño puso a prueba a Dani Giménez, que tuvo que ofrecer su mejor versión, aquélla que no está consiguiendo mostrar el equipo de Juan Antonio Anquela y que elevó el jugador que tiene vinculación con el Real Valladolid hasta 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando