Es Noticia
La lesión de Alcaraz, más grave de lo imaginable

La lesión de Alcaraz, más grave de lo imaginable

DMQ

Malas noticias en el Real Valladolid. Rubén Alcaraz se perderá las cuatro próxima semanas de trabajo con el equipo al sufrir una lesión muscular de grado II en el aductor mediano izquierdo. El mediocentro se lesionó el pasado viernes en el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Barcelona y quedó descartado horas después para el partido frente al RCD Espanyol.

La buena noticia es que competitivamente hablando, podrían ser tres partidos y no cuatro los que se perdiese el jugador catalán, ya que habrá un nuevo parón en LaLiga. Ante el Club Atlético de Madrid, el Athletic Club y la Sociedad Deportiva Eibar serán los tres partidos que se perderá casi con total seguridad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Desear que Ruben Alcáraz se recupere dentro de los plazos que se marcan,pero el centro de campo está bien cubierto en este momento, estas lesiones son frecuentes en todos los equipos,ánimo para R. Alcaráz.SIEMPRE PUCELA.

Cargando