Es Noticia
Carlos Suárez, candidato a la Dirección General del Valencia

Carlos Suárez, candidato a la Dirección General del Valencia

DMQ
Foto autor
Juan Colodro
Carlos Suárez, con Ronaldo Nazário, en la rueda de prensa de bienvenida al brasileño (Foto: RealValladolid.es).
Carlos Suárez, con Ronaldo Nazário, en la rueda de prensa de bienvenida al brasileño (Foto: RealValladolid.es).

Carlos Suárez está en el mercado y el Valencia Club de Fútbol es una opción que se le abre al hasta hace nada Consejero Delegado del Real Valladolid. Tras 18 años como Presidente y tras la venta de las acciones a Ronaldo Nazário, Suárez aparece como candidato a tomar el relevo de Mateu Alemany en el conjunto che, tal y como ha informado Radio Marca Valladolid.

Su nombre suena en el entorno de LaLiga y del Valencia para convertirse en el nuevo hombre de confianza de club que dirige Peter Lim y su buena relación con Jorge Mendes, además de su experiencia en puestos ejecutivos con a la vez responsabilidad deportiva, le convierte en una seria opción para sustituir a Alemany.

Cabe recordar que hace sólo una semana, y tal y como reflejó ElDesmarque Valladolid, Suárez anunció en una entrevista que se iría durante un tiempo a Londres para reforzar su nivel de inglés y su formación, ya que el expresidente blanquivioleta no cierra las puerta a nueva aventura profesional tras desligarse parcialmente del Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Cada día que amanece no se deja uno de sorprender con noticias tan poco comunes,D.Carlos Suárez Sureda firme candidato a reemplazar ha D.Mateo Alemany director del Valencia C.F.y ha las órdenes de Peter Lim,vivir para ver,¿cuando aprenderá el ingles y donde?el S.Suaréz creo que el futbol se ha convertido en un tinglado mercantilista y ya los colores y sentimientos cuentan muy poco,ponte a las órdenes de un chino y te creceran los rollitos de primavera.SIEMPRE PUCELA.

Cargando