Es Noticia
Fede San Emeterio, la debilidad de la afición

Fede San Emeterio, la debilidad de la afición

DMQ
Fede San Emeterio ante Darder en el Espanyol-Valladolid (Foto: LaLiga).
Fede San Emeterio ante Darder en el Espanyol-Valladolid (Foto: LaLiga).

El centrocampista Fede San Emeterio ha sido elegido el Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid en el segundo mes de la temporada. El trofeo, organizado por la marca cervecera Mahou, uno de los patrocinadores de la entidad blanquivioleta para las próximas campañas, es otorgado de manera mensual por los seguidores blanquivioleta a través de la red social Twitter, con la colaboración del perfil oficial del club pucelano.

Esta campaña, los aficionados vallisoletanos pueden elegir a su futbolista favorito haciendo retuit o dando 'me gusta' a las diferentes publicaciones de @futbolmahou. En esta ocasión, se han decantado por el futbolista cántabro, que se lleva así su primer premio de la temporada gracias a su crecimiento.

En un mes en el que el conjunto pucelano ha logrado cinco puntos en los cuatro partidos disputados, las actuaciones del mediocentro no han pasado desapercibidas para los seguidores, que le han seleccionado claramente como el mejor de septiembre con el 54% de las menciones totales. Así, ha superado a los otros cuatro nominados: Óscar Plano (35%), Jordi Masip (4%), Mohamed Salisu (4%) y Sandro Ramírez (3%).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Este jugador San Emeterio es producto de las ganas que tiene de trabajar por el equipo sin lucimiento personal,con efectividad y sin afán de lucimiento,merecido el trofeo de Mahou,enhorabuena a F. S.Emeterio,de la estirpe de Amavisca.SIEMPRE PUCELA.

Cargando