Es Noticia
Pablo Hervías, el sueño de la Premier y la afición por la NBA

Pablo Hervías, el sueño de la Premier y la afición por la NBA

DMQ

Pablo Hervías es una de las debilidades para el mundo blanquivioleta. Tanto para la afición del Real Valladolid, como para la dirección deportiva como, por supuesto, para Sergio González. El '11' consiguió enamorar en el tramo final de la temporada 2017/2018 con su magnífico rendimiento y consagró su estatus en el Nuevo Estadio José Zorrilla al dar todo por su regreso en el pasado mercado invernal.

Su regreso a Valladolid fue celebrado, pero las expectativas se vieron frenadas por una importante lesión de rodilla. Ahora, aquélla operación y dura recuperación, son pasado. Tras hacerle más fuerte, Hervías ha recuperado su normalidad. En el terreno de juego y fuera de él. Como gran enamorado del fútbol le gusta ver partidos, principalmente de la Premier League. Ahora, de nuevo, ve esos encuentros con el orgullo de entender que él podría estar ahí. Hace unos pocos meses, no.

El sueño inglés

En su segunda presentación como jugador del Real Valladolid confesó que su sueño de jugar en Inglaterra quedaba ya en un segundo plano. Su ambición era y es crecer, sumar y evolucionar en Valladolid. Su ilusión es blanquivioleta, aunque hace unos años el sueño era llegar al Tottenham Hotspur, como así declaró.

Hervías, en 2016 en Elche: "En tres o cuatro años el Tottenham pagará 30 millones por mí. Lo digo en el vestuario y se ríen, pero va en serio"

En una comparecencia en su etapa en el Elche CF, y dentro de su innegable sinceridad y humor, Pablo Hervías confesó que el vestuario ilicitano se reía de él al confesar su futuro. "Dentro de tres o cuatro años el Tottenham pagará 30 millones por mí. Lo digo en el vestuario y se ríen, pero va en serio", aseguró en unas declaraciones recogidas por As en la temporada 2016/2017.

El sueño del extremo era llegar en algún momento al fútbol británico, pero, ahora, su realidad sólo se centra en el Real Valladolid. Hervías quería aterrizar en Inglaterra y vivir allí lo que hizo grande a su principal referencia futbolística. El '11' blanquivioleta tiene en Cristiano Ronaldo a un referente.

El portugués es un futbolista en el que le gusta mirarse. La fortaleza del actual jugador de la Juventus FC es un espejo para un Pablo Hervías que se declara fan de casi todos los deportes. Gran seguidor de partidos de fútbol y de la mencionada Premier a la que soñaba con llegar, el riojano no descansa en una semana sin poder ver un partido de la NBA, un encuentro de tenis o una carrera de Fórmula 1.

El deporte es la vida para Pablo Hervías. Cuando lo practica y cuando lo ve. No tiene ningún reparo en sentarse en el sofá y ver determinados deportes durante largos ratos. Le relaja, le gusta y le motiva, entre otros asuntos, porque en esos momentos siempre está acompañado por Teo, su perro.

Ver esta publicación en Instagram

Un pasito mas cerca de volver!⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Pablo Hervias (@pablo_hervias) el

Para Hervías, su perro es un gran compañero. En su vida desde su temporada en Elche, Teo ha sido un gran apoyo en la dureza de los últimos meses que ha vivido. Él confeso que la lesión de rodilla le dejó tocado. La necesidad de tener que pedir ayuda para todo lastró a un jugador que tuvo en su pareja y en su perro a sus grandes apoyos.

El Pucela siempre presente

Con ellos superó el momento más duro de su carrera y de ellos se acordó tras regresar a los terrenos de juego por la puerta grande. Su increíble tanto ante el Club Atlético Osasuna confirmó el regreso de un jugador importante para los esquemas de Sergio y del actual Real Valladolid, pero, sobre todo y ante todo, de un peso importante y querido dentro de un vestuario que le tuvo muy presente durante toda la temporada pasada.

Pablo Hervías, en una entrevista al Club en la gira americana (Foto: RealValladolid.es).
Pablo Hervías, en una entrevista al Club en la gira americana (Foto: RealValladolid.es).

La importancia del riojano se demuestra en que en la primera fase de la temporada pasada, en la que se encontraba en la Sociedad Deportiva Éibar, y en la última, en la que vivía la recuperación de su rodilla, la unión y el contacto con el equipo fue constante.

Entre partidos de NBA o de tenis, carreras de Fórmula 1 y paseos con Teo, Hervías tenía siempre un hueco para mirar a Zorrilla, aquel lugar del que ya no se quiere mover. Ni para ir a la Premier League.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Amigo Pablo,soñar no cuesta dinero y de ilusión tambien se vive,yo como aficionado creo que tienes un futuro extraordinario,pero eso si dentro del R. Valladolid,y porque no jugár en Europa, no es nada dificil,Osasuna,Elche,Oviedo seguro que te han dejado algún buen recuerdo,pero Pucela es otra cosa,aqui queremos a todos los que nos quieren y tu formas parte de esta familia blanquivioleta,esperemos que durante mucho tiempo,y con metas mayores,se me había olvidado el Eibar de Mendilibar ...SIEMPRE PUCELA.

Cargando