Es Noticia
José Antonio Caro debuta con la Ponferradina

José Antonio Caro debuta con la Ponferradina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de llegar con la pretemportada muy avanzada y tras tener que esperar varias jornadas para entrar en una convocatoria, José Antonio Caro disputó este miércoles sus primeros minutos como jugador de la Sociedad Deportiva Ponferradina. El portero andaluz firmó su primera titularidad en el equipo berciano.

El cancerbero cedido por el Real Valladolid no tuvo excesiva suerte y participó en la dura derrota del equipo de Jon Pérez, 'Bolo', ante la Unión Deportiva Las Palmas. Los de Pepe Mel se impusieron (0-2) en el Estadio de El Toralín en el que fue el estreno del guardameta como jugador berciano.

José Antonio Caro, en el duelo ante la UD Las Palmas en el Estadio de El Toralín (Foto: LaLiga).
José Antonio Caro, en el duelo ante la UD Las Palmas en el Estadio de El Toralín (Foto: LaLiga).

Con este partido, Caro estrena sus minutos en esta temporada en LaLiga SmartBank y arranca una nueva etapa que espera que tenga más fuerza y repercusión que la pasada. En su primera cesión desde el Pucela, Caro acumuló sólo tres partidos oficiales, siendo dos de ellos en contexto liguero.

Rendimiento pasado

Su paso por el Albacete Balompié fue muy discreto y, ahora, en Ponferrada, José Antonio Caro sabe que tiene una gran oportunidad para comenzar una temporada que debe ser muy importante para reencontrarse con el nivel de juego y confianza del que hizo gala en la campaña 2016/2017 en el Sevilla Atlético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando