Es Noticia
Ibrahimovic vuelve a acordarse de su ídolo, Ronaldo

Ibrahimovic vuelve a acordarse de su ídolo, Ronaldo

DMQ

No es la primera vez que ocurre. En varias ocasiones, Zlatan Ibrahimovic ha sido preguntado por quién es su jugador preferido y siempre ha contestado lo mismo: Ronaldo Nazário.

El delantero lo tiene claro y, cada vez que sale el tema, no duda en nombrar al presidente del Real Valladolid como el más destacado de todos los tiempos.

Un ejemplo más ha sido la entrevista concedida por el sueco a la Major Soccer League, competición en la que sigue jugando, con motivo de que este jueves el futbolista cumple 38 años. En ella, Zlatan no ha dudado en volver a poner por las nubes al brasileño: "Mi favorito es Ronaldo, 'O Fenómeno'. Le vi como el jugador más completo, cada vez que tocaba el balón algo pasaba. Él era fútbol porque era el jugador que todos quieren ser, y era un gran ejemplo para el fútbol".

La buena relación existente entre ambos es evidente. De hecho, en 2018, antes de que Ronaldo se hiciera con la mayoría accionarial blanquivioleta, visitó a Ibrahimovic en Estados Unidos. Allí, ambos posaron con dos camisetas de Los Ángeles Galaxy, actual equipo del sueco, con sus respectivos nombres, como colgaron en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Great to see you @iamzlatanibrahimovic ! Good luck in this season and hope to be back for the playoffs ⚽️

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Buena foto D.Ronaldo y Ibrahimovic,buen jugador el sueco pero un poco excentrico tanto en el terreno de juego como fuera de el,un tipo muy peculiar.SIEMPRE PUCELA.

Cargando