Es Noticia
Ronaldo revoluciona el entrenamiento

Ronaldo revoluciona el entrenamiento

DMQ

A solo 48 horas de que el Real Valladolid reciba al Club Atlético de Madrid, la penúltima sesión del equipo contó con la presencia de Ronaldo Nazário, presidente de la entidad blanquivioleta.

Acostumbrado a llegar a la ciudad unas horas antes de cada partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla, esta vez el brasileño varió su plan. De esta manera, llegó el jueves para acudir a la tradicional comida que la plantilla celebra de vez en cuando en la localidad de La Santa Espina.

Este viernes, 'O Fenómeno' apareció en el entrenamiento del equipo. Lo hizo cuando los jugadores llevaban ya unos minutos ejercitándose en los Campos Anexos. Automáticamente, la expectación pasó de estar en el césped a fuera de él. Como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, los aficionados presentes se fueron acercando poco a poco para reclamar fotos al exdelantero, algo que aceptó gustosamente.

Aunque el goteo fue continuo, Ronaldo pudo presenciar la sesión junto a David Espinar, Director del Gabinete de Presidencia, incluso desde la terraza del bar de los Anexos.

Varias ausencias

En la habitual suave sesión de viernes que realizó la plantilla, lo más destacado fueron las ausencias de Kiko Olivas, Fede San Emeterio y Pedro Porro, que han atravesado por distintos problemas durante la semana. Los tres se unieron a Javi Sánchez y Rubén Alcaraz, que prosiguen con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando