Es Noticia
El once del Pucela ante el Atlético

El once del Pucela ante el Atlético

DMQ
Conjura de los jugadores del Pucela antes del partido.
Conjura de los jugadores del Pucela antes del partido.

Después de conocer una convocatoria de 19 futbolistas con varias novedades, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Club Atlético de Madrid en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la octava jornada de LaLiga Santander 2019/2020.

Sergio González escondió sus cartas en la rueda de prensa previa al duelo y, finalmente, tendrá una única baja, ya que Kiko Olivas finalmente se ha recuperado y ha entrado en la lista. Por lo tanto, respecto al equipo que ganó en el RCDE Stadium en el anterior encuentro, el entrenador introduce en el once a Joaquín Fernández en el centro del campo por un Fede San Emeterio que no pudo entrar en la citación tras un golpe en el entrenamiento del miércoles.

Alineación

Este es el once elegido por Sergio González: Jordi Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Mohamed Salisu, Nacho Martínez; Óscar Plano, Joaquín Fernández, Míchel Herrero, Toni Villa; Sergi Guardiola y Sandro Ramírez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando