Es Noticia
Así será la semana para el Pucela antes del parón

Así será la semana para el Pucela antes del parón

DMQ

Después del empate sin goles ante el Club Atlético de Madrid del domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos.

Los jugadores se ejercitarán desde las 10.30, horario de las cuatro sesiones que se producirán esta semana (lunes, martes, miércoles y jueves), y que serán a puerta abierta todas ellas.

Sin partido el próximo fin de semana por los compromisos internacionales de las selecciones, el equipo descansará viernes, sábado y domingo, volviendo al trabajo el lunes 14 de octubre para preparar la visita a Bilbao en partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander 2019/2020, que se disputará el domingo 20 a las 18.30 horas en el Nuevo Estadio de San Mamés.

Varias ausencias

Sergio González no podrá tener a sus órdenes esta semana a Enes Ünal, Andrey Lunin y El Hacen El Id, convocados por Turquía, Ucrania y Mauritania, respectivamente. En esta ocasión Anuar Tuhami no acudirá con Marruecos ni Pedro Porro con España sub 21.

El entrenador, que tiene lesionado a Rubén Alcaraz, estará pendiente de los tocados Javi Sánchez, Fede San Emeterio y Pedro Porro, para ver si alguno de ellos puede irse reincorporando a los entrenamientos antes del parón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando