Es Noticia
Triple llamada internacional

Triple llamada internacional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras la visita (0-0) del Atlético de Madrid al Nuevo Estadio José Zorrilla se ha abierto un parón de selecciones que el equipo de Sergio González afronta con diferentes retos y ambiciones en los que trabajará sin tres de sus jugadores después de las diferentes llamadas internacionales que se han recibido en las últimas horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

En la mañana de este lunes, el Real Valladolid ha hecho oficial que El Hacen El Id, Andriy Lunin y Enes Ünal han sido citados por Mauritania, Ucrania y Turquía, respectivamente.

Si bien Lunin y Ünal llevaron un calendario similar al jugar los días 11 y 14 de octubre, dentro del marco de las rondas clasificatorias para la Eurocopa 2020, El Hacen regresará más tarde a Valladolid al jugar los días 15 y 18 ante Libia y Mali.

Mientras el centrocampista africano buscará seguir ampliando su bagaje con su selección, la selección turca de Ünal se medirá a Albania y Francia mientras que la ucraniana lo hará ante Lituania y Portugal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando