Amistoso para aprovechar el parón

El Real Valladolid de Sergio González inicia desde este lunes un dulce parón por selecciones tras el empate frente al Atlético de Madrid. Esto ha llevado al cuerpo técnico a programa un partido amistoso frente a uno de los equipos castellanoleoneses que militan en la Segunda División B en esta temporada 2019/2020, caso del Salamanca Club de Fútbol, uno de los dos equipos que irrumpieron en el panorama futbolístico charro tras los problemas que sufrió la Unión Deportiva Salamanca.

El Salamanca CF juega sus encuentros como local en el Estadio Helmántico, pero el amistoso se jugará tierras vallisoletanas, bien en el Nuevo Estadio José Zorrilla o en los Campos Anexos, el jueves 10 de octubre. Si bien la hora no es definitiva, ambos clubes han hablado de las 12.00 como una posibilidad. No sería la primera vez que el Real Valladolid, no obstante, cancela un amistoso en algún parón previamente programado.

Lo que podría ser una buena oportunidad para ver a Andriy Lunin en acción se quedará en nada, pues el guardameta, que sigue a la sombra de Jordi Masip, está convocado por Ucrania, al igual que Enes Ünal con Turquía o El Hacen con Mauritania.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *