"Salisu está demostrando que está sobradamente preparado"

Si algo destacó sobremanera en el duelo sin goles entre el Real Valladolid y el Club Atlético de Madrid fue el sistema defensivo del conjunto pucelano. Todo el entramado del equipo de Sergio González contribuyó a volver a dejar la portería a cero por segunda jornada consecutiva.

Así lo reconoció este lunes uno de sus protagonistas, Kiko Olivas: "Es cierto que el Atleti tiene jugadores determinantes arriba y prácticamente no les dimos opción de hacer daño. Es algo de valor, tuvimos un rendimiento muy alto. Es importante dejar la portería a cero, el año pasado no recibir muchos goles fue una de las claves de la permanencia. Siendo sólidos defensivamente vamos a tener opciones todos los partidos. Supimos igualar su intensidad y nosotros también tenemos calidad, ellos no supieron como atajarlo y en la primera parte fuimos superiores".

Para el defensa es clave la competitividad: "Da alegría tener una plantilla tan competitiva, que te exijan tanto los compañeros nos ayuda a todos a dar el máximo".

En lo individual, el malagueño se muestra "contento", aunque sabe que "el fútbol es muy cambiante". También fue preguntado por su compañero en el eje de la zaga, Mohamed Salisu, al que dedicó buenas palabras: "Por ser mayor y llevar más años tengo esa responsabilidad y le intento ayudar en lo que puedo y sé. Es joven y tiene que jugar partidos para coger experiencia, pero tiene unas condiciones bastante buenas y está demostrando que está sobradamente preparado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *