Es Noticia
Machín sustituye a Gallego en el Espanyol

Machín sustituye a Gallego en el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El RCD Espanyol ha anunciado este lunes que David Gallego deja de ser de forma inmediata el entrenador del primer equipo perico. El técnico, que asumió el cargo este verano tras la marcha de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' al Real Betis, consiguió que el club blanquiazul superara con suficiencia todas las previas europeas y, de este modo, el equipo participase en la fase de grupos de la Europa League.

No obstante, no ha cumplido con las expectativas en el inicio de LaLiga Santander y, tras las ocho primeras jornadas, sólo ha sumado cinco puntos sin haber conseguido obtener ninguno como local en el RCDE Stadium.

Poco después, la entidad catalana ha anunciado la contratación de Pablo Machín, que se convierte así en el encargado de dirigir el destino espanyolista a partir de ahora.

El entrenador soriano se encontraba sin equipo tras su etapa en el Sevilla FC. Ahora asume los mandos de un club en claros apuros. Aparte de mejorar en Liga y salir de la zona de descenso, Machín también tendrá el reto de lograr que los suyos superen la fase de grupos de la Europa League, competición en la que el club suma cuatro puntos tras las dos primeras jornadas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    La sustitución de David Gallego como primer entrenador del R.C.D. Español era un secreto a voces,creo que quedó sentenciado con la derrota frente al R.Valladolid en Cornellá,despues del 2-1 en San Moix donde el equipo perico dio muestras de un cuadro de lucha pero sin sentido en el juego,una pena,el futbol tiene esto,si no entra la bolita a la calle aunque seas de la casa,Pablo Machín,tiene un papelón importante para recomponer ese equipo que está desdibujado a día de hoy...SIEMPRE PUCELA.

Cargando