Es Noticia
Luis César, nuevo técnico del Deportivo

Luis César, nuevo técnico del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis César Sampedro, nuevo entrenador del Deportivo.
Luis César Sampedro, nuevo entrenador del Deportivo.

El actual entrenador del Real Valladolid, Sergio González, llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla el 10 de abril del año 2018. Lo que ocurrió tras su llegada es historia del equipo blanquivioleta y, en parte, un golpe a la imagen de Luis César Sampedro, antecesor del catalán en el banquillo blanquivioleta.

El entrenador gallego, de larga experiencia de LaLiga SmartBank, abandonó el Pucela para dejar su lugar a Sergio. Desde aquella salida su bagaje en los banquillos es apenas de los cuatro partidos que dirigió la temporada pasada al Club Deportivo Tenerife.

Un Deportivo en descenso

Ese bagaje va a crecer desde este lunes al ser el nuevo entrenador del Real Club Deportivo de la Coruña. El gallego, de 53 años, llega al Estadio de Riazor para lo que resta de temporada en sustitución de Juan Antonio Anquela, recién destituido.

El exentrenador del Real Valladolid regresa a Galicia en un momento complicado. El equipo blanquiazul está en zona de descenso a Segunda división B tras sumar ocho puntos en las 10 jornadas disputadas, lo que convierte esta opción en un reto mayúsculo para el penúltimo entrenador de la historia pucelana.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Acoran

    Me gustaría tener la oportunidad de entrenar Málaga

  2. charly

    Ya tiene el Depor nuevo entrenador,un gallego de pro,D.Luis Cesar Sampedro hombre de futbol,cerrado como el solo,cabezota en todos los planteamientos tácticos,este es un estudioso del futbol pero con unas ideas antagonicas de lo que este deporte,llego a decir en Valladolid,yo pongo en el equipo a los que me salvan mi sillón,y puede que lleve razón,de alguna manera esto lo hacen todos los entrenadores,suerte para un historico que pasa un mal momento tanto deportivo como economico.SIEMPRE PUCELA

Cargando