Es Noticia
La afición, el antídoto goleador de Sandro Ramírez

La afición, el antídoto goleador de Sandro Ramírez

DMQ

Más de un día después de que fallara un penalti contra el Club Atlético de Madrid, las muestras de cariño y apoyo de la afición del Real Valladolid a Sandro Ramírez continúan produciéndose.

El delantero sigue con su gafe particular de cara al gol. Pese a haber marcado dos tantos en pretemporada, no perfora la portería rival en partido oficial desde el 23 de noviembre de 2017. Casi dos años han pasado ya desde su gol con la camiseta del Everton FC al Atalanta Calcio en Europa Legue.

Este domingo tuvo una oportunidad de oro para desquitarse por fin. José María Sánchez Martínez señaló un penalti de Thomas Partey sobre él mismo. El canario asumió la responsabilidad, pero el césped y por lo tanto el balón se elevaron en el momento del lanzamiento, que se marchó por encima del larguero de la portería defendida por Jan Oblak.

Apoyo también en redes sociales

A pesar de ello, y aunque de momento no ha querido hacer declaraciones ante los medios de comunicación, Sandro cuenta con el cariño de la afición pucelana, que coreó su nombre durante el partido del pasado domingo y le dedicó una gran ovación al ser sustituido en la segunda mitad.

El propio futbolista, que fue Trending Topic en Twitter tras el fallo, lo agradeció en redes sociales con un mensaje que volvió a poner de manifiesto que cuenta con el apoyo de los seguidores blanquivioleta.

Y es que los mensajes de ánimo no se hicieron esperar. Una muestra de ellos se puede ver a continuación:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando