Secciones

La plantilla del Pucela se queja del césped de Zorrilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de Octubre de 2019. 15:45

Reportar vídeo

El fallo del penalti ante el Club Atlético de Madrid por parte de Sandro Ramírez, al que se le levantó el balón ligeramente justo antes del golpeo, ha reabierto el debate sobre el estado del nuevo césped del José Zorrilla.

Nacho Martínez, encargado de pasar por la sala de prensa este martes, fue preguntado al respecto, confirmando que la plantilla no está del todo contenta y que, de hecho, ha hablado con el Club: "Está claro que el césped no está bien del todo, se ve desde fuera y, sobre todo, desde dentro. Tienes un poco de inestabilidad, porque hay momentos en que el apoyo falla. En las obras de este año se han cumplido los plazos, pero no ha cuajado todavía. Nosotros hemos transmitido nuestras posibles quejas desde el vestuario a quién teníamos que decírselo. Sabemos que están trabajando en ello, haciendo todo lo posible, y va a ir a mejor".

Nacho Martínez: "Nos equivocaríamos si perdemos la perspectiva"

Sobre la situación del equipo, el lateral pide calma tanto para bien como para mal: "En los momentos más difíciles hay que estar tranquilo, dado que el equipo está trabajando bien. También, cuando vienen bien dadas, hay que ser humildes, porque los pajaritos en la cabeza nos pueden hacer daño. Hay que seguir en el punto medio".

No obstante, Nacho cree que los 10 puntos tras ochos jornadas disputadas es algo positivo: "El balance es bueno. Estamos en una situación cómoda, pero no tenemos que conformarnos. Hay que seguir yendo a por más, porque esto es muy largo y nos equivocaríamos perdiendo la perspectiva".

El jugador considera bueno el parón, para "descansar y seguir mejorando, puliendo cosas con vistas a lo que resta de año. Mientras sigamos exigiéndonos a nosotros mismos, iremos bien. Tenemos que volver con más fuerza porque esto sigue. No hay que cambiar la mentalidad”.

1 comentario

  1. charly

    Es muy posible que el cesped tenga inestabilidad como dice Nacho,el cesped lleva debajo una malla de plastico y eso retrasa el enraice en otros campos se deposita el tepez sobre mantillo vegetal echo con mezcla de corcho,como se hace en otros terrenos de juego,y en cuanto al penalti lanzado por Sandro,se pisa el circulo de cal y se asienta bien el balón,esto se hace desde que el futbol es futbol. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?