Es Noticia
La espectacular e histórica cifra de abonados del Real Valladolid

La espectacular e histórica cifra de abonados del Real Valladolid

DMQ

De los 21.919 abonados que el Real Valladolid facilitaba como cifra oficial hace menos de dos semanas a los 22.004 que ha anunciado en este martes 8 de octubre de 2019. Por primera vez en su historia, el Pucela ha superado la barrera de los 22.000 carnets.

Con un partido en casa por el medio, el Pucela ha incrementado su masa social en 85 abonados, pero cabe destacar que han pasado ya ocho jornadas de LaLiga Santander y tres encuentros se han disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Cabe recordar que la campaña ya ha abandonado la Oficina de Atención al Abonado, situada en la Calle Constitución, y se ha trasladado a las oficinas del Club en Zorrilla, donde se seguirán tramitando las altas de los seguidores que lo deseen durante toda la campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando