Lesiones Real Valladolid: Fede San Emeterio es Duda ante el Athletic Club
Secciones

La presencia de Fede San Emeterio en San Mamés no está asegurada

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 14:47

Este miércoles se ha escenificado la entrega del premio al mejor futbolista del Real Valladolid en el mes de septiembre de 2019. El galardón recayó en Fede San Emeterio tras los votos de los seguidores blanquivioleta. Posteriormente, atendió a los medios de comunicación: "Estoy muy contento, procede además de la afición, aunque es un premio a lo colectivo".

El centrocampista reconoció estar muy agusto en Valladolid: "Me he adaptado perfectamente a la ciudad y al grupo y estoy disfrutando en Primera División. Es un salto, con jugadores de más calidad".

Respecto a su situación en el actual Pucela comentó: "Estamos al principio de LaLiga,siempre vas mejorando con el paso de los partidos y todavía queda mucho por dar. Me he encontrado en un buen momento, estoy contento con el trabajo que hice y con la valoración de la afición".

Sin plazos para su recuperación

Sobre cómo va la recuperación de su lesión explicó que "es un golpe en un nervio y cada jugador lo asimila de una forma diferente", reconociendo que nota "mejoría, pero es una lesión complicada. Ahora viene el parón e intentaremos avanzar en el lento proceso que es la recuperación", dejando así en el aire su participación en el duelo frente al Athletic Club en el Nuevo Estadio de San Mamés.

Con Rubén Alcaraz lesionado, ante el Club Atlético de Madrid suplió al cántabro a la perfección Joaquín Fernández, algo que Fede considera positivo: "Viene bien al colectivo esa competencia interna, te permite estar más activado para que el bloque sea mejor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?