Es Noticia
San Emeterio ignora plazos de su recuperación pero espera estar cuanto antes

San Emeterio ignora plazos de su recuperación pero espera estar cuanto antes

DMQ

Valladolid, 9 oct (EFE).- El centrocampista del Real Valladolid Fede San Emeterio, que este miércoles ha recibido el premio Cinco Estrellas al mejor jugador del equipo de septiembre, ignora los plazos de su recuperación, pero confía en estar "cuanto antes", ya que su adaptación a la ciudad y al equipo ha sido "muy buena".,El jugador, que sufre una afectación traumática de un nervio de la pierna derecha, que se produjo durante un entrenamiento, ha asegurado a los medios que está "pendiente de evo

Valladolid, 9 oct .- El centrocampista del Real Valladolid Fede San Emeterio, que este miércoles ha recibido el premio Cinco Estrellas al mejor jugador del equipo de septiembre, ignora los plazos de su recuperación, pero confía en estar "cuanto antes", ya que su adaptación a la ciudad y al equipo ha sido "muy buena".

El jugador, que sufre una afectación traumática de un nervio de la pierna derecha, que se produjo durante un entrenamiento, ha asegurado a los medios que está "pendiente de evolución" porque "la zona donde se produjo el golpe es complicada", si bien las sensaciones son "positivas".

Por tanto, desconoce si podrá ser de la partida ante el Athletic de Bilbao, aunque espera que los días de parón que se producirán en la liga por los compromisos de la selección pueda aprovecharlos para acortar su vuelta al trabajo, ya que aun tiene "mucho que dar al equipo".

Según ha explicado, está muy contento con la rapidez con la que se ha adaptado a una nueva ciudad, un nuevo club y, sobre todo, al cambio de categoría, ya que "no tiene nada que ver jugar en Segunda que en Primera división, al haber mayor exigencia física y tener enfrente a rivales de mucha más calidad".

Este premio, que concede la afición, lo ha recibido "con ilusión", porque supone un reconocimiento a su esfuerzo, pero ha aclarado que "es más colectivo que individual, porque lo importante es el equipo" y, en este sentido, ha valorado que haya "mucha competencia".

Precisamente, uno de sus compañeros en el centro del campo, Joaquín, se encargó de suplir su ausencia ante el Atlético de Madrid y San Emeterio ha señalado que "lo hizo muy bien" y que es "un placer que la gente que cuenta con menos minutos de juego dé resultados, porque la competencia siempre es buena".

"Siempre es positivo tener esa competencia, porque eso te hace querer entrar con más ganas y estar más activado, lo que beneficia al bloque", ha concluido Fede San Emeterio, quien vive "un buen momento" que espera "se alargue lo máximo posible", ya que "queda mucho camino y mucha liga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando