Es Noticia
Etapa de suplente para Moi Delgado

Etapa de suplente para Moi Delgado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Moi Delgado, con Chuti Molina, en su presentación como jugador del Racing de Santander.
Moi Delgado, con Chuti Molina, en su presentación como jugador del Racing de Santander.

Mientras Chris Ramos vive un buen momento en el Club Deportivo Badajoz tras su primera titularidad, José Antonio Caro no se ha instalado en la portería en la Sociedad Deportiva Ponferradina y Marcos André sigue acumulando minutos y algún gol en el Club Deportivo Mirandés. En un contexto bueno o malo, los tres tienen su rol definido en sus cesiones, algo muy diferente a los que le ocurre a Moi Delgado.

El lateral izquierdo andaluz, que renovó con el Real Valladolid hasta el año 2021 el pasado verano, vive una cesión de altibajos en su cesión en el Real Racing Club de Santander. El sevillano acumula seis titularidades en el equipo cántabro. Un total de 540 minutos oficiales que no le dejan en un buen momento en las últimas semanas.

El equipo verdiblanco, al borde de la zona de descenso, no vive una buena etapa. Con una victoria en toda la temporada, los de Iván Ania suman sólo tres puntos de los últimos 12. El mal momento del equipo es, también, similar al que vive el jugador cedido por el Real Valladolid.

Moi Delgado suma un total de 540 minutos en los seis partidos disputados con el Racing de Santander

Si al inicio de la temporada, Moi estuvo dos jornadas fuera del equipo por molestas musculares, en la actualidad su ausencia en los dos últimos partidos se debe a una cuestión deportiva, ya que Iván Ania lo ha llevado citado a los partidos ante el Albacete Balompié y el Girona FC, pero sin darle minutos de juego.

Importante frenazo

Con la suplencia en los dos últimos partidos, el peso y el buen hacer del exjugador blanquivioleta en su cesión a los Campos de Sport de El Sardinero ha sufrido un importante frenazo en minutos, protagonismo y fuerza, pese a que el agrado y satisfacción por su rendimiento es muy alto en Santander desde su llegada a la ciudad.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Emilio Pérez,no te quito la razón en lo que dices,pero que Moi es un jugador de ni-fu-ni fa,es rizar el rizo,cuando un equipo no esta en su mejór momento,los cedidos son los mas señalados,pero Moi ha sido un digno suplente de Nacho Martínez,solo deseo que el Racing de Santander escale puestos,por su historía,pero coincidirás en que el futbol que está haciendo a dia de hoy no es bueno.un saludo.... SIEMPRE PUCELA.

  2. Emilio Pérez

    Estimado Charly Soy socio del Racing y he visto jugar a Moi esta temporada en el Sardinero. Un jugador sin más, ni fu, ni fa. Falta de respeto, por no jugar, por qué? Cada uno que luche por ganarse la titularidad. Se llame como se llame. Por cierto, con quién ha empatado Moi para que tenga que jugar por Decreto¿

  3. charly

    Cuando ves jugar al Racing de Santander de la forma que lo hace piensas si Iván Ania ha perdido el control del equipo,y desde luego tener a Moises Delgado sin jugar es una falta de respeto al Pucela y al propio jugador,ver al equipo cántabro jugar es deteriorar la categoría de 2ª división,esperemos que Moi vuelva ha ocupar en el equipo el lateral izquierdo por bien del jugador y sobretodo por el Racing,hacer buena pretemporada no significa nada,la 2ª es muy dura y la afición racingista merece la categoría.SIEMPRE PUCELA.

Cargando