Es Noticia
¿Conoces a nuestro jugador misterioso?

¿Conoces a nuestro jugador misterioso?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
¿Quién es el jugador misterioso que buscamos en ElDesmarque Valladolid?
¿Quién es el jugador misterioso que buscamos en ElDesmarque Valladolid?

El Real Valladolid está de parón internacional. Los jugadores de Sergio González no compiten este fin de semana y, después de dos resultados positivos en los dos últimos partidos, es un buen momento para desconectar y disfrutar de la buena sensación que ha dejado el Pucela en los dos últimos partidos.

Dejando a un lado la intensidad y la tensión de la competición, desde ElDesmarque Valladolid te proponemos un juego para que conozcas a nuestro primer jugador misterioso gracias a estas 10 preguntas. ¡Participa!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando