Sandro enciende las alarmas

Un contenido de:
Juan Colodro

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 14:30
Sandro, en el banquillo, con gestos de dolor tras retirarse del terreno de juego
Sandro, en el banquillo, con gestos de dolor tras retirarse del terreno de juego

No corren buenos tiempos para Sandro Ramírez. Al delantero grancanario del Real Valladolid sigue sin acompañarle la suerte y vive unos días complicados. Al fallo en el penalti el pasado domingo frente al Atlético de Madrid se sumó este jueves su lesión en el amistoso frente al Salamanca CF, la segunda en lo que va de temporada. Ya se perdió varios partidos por unas molestias que, aparentemente, han vuelto a aparecer y le hacen ser duda para el partido frente al Athletic de Bilbao.

Los aficionados presentes en los Anexos del José Zorrrilla lamentaron lo ocurrido y no se escuchaba otra cosa que "¡Qué mala suerte tiene este chico!". Sólo queda esperar a que el Real Valladolid confirme si esas molestias se traducen en una lesión y el alcance de la misma. De lo malo, la lesión llega en pleno parón por selecciones, lo cual le restará días de baja sin que haya competición oficial de por medio.

1 comentario

  1. charly

    No pasa Sandro Ramírez por su mejor momento en cuanto lesiones y goles,pero Unal tampoco ve puerta,por tanto comprobamos que el gol esta caro en Valladolid y eso crea ansiedad,esperemos que Sandro se recupere y la lesión no tenga mayores consecuencias.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *