Es Noticia
"Soy un guerrero y no voy a bajar los brazos"

"Soy un guerrero y no voy a bajar los brazos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La visita del Salamanca UDS a los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla, que terminó con victoria (3-2) del equipo de Sergio González, ha servido para poner fin a la semana de entrenamientos del equipo blanquivioleta y ha abierto unos días de descanso para la primera plantilla. Para repasar toda la actualidad del equipo, Anuar Tuhami ha pasado por la sala de prensa pucelana. Todo, tras el gol anotado en el duelo ante el equipo charro.

Cuestionado por lo más reciente, el duelo de este martes, Anuar considera que "era un entrenamiento importante ya que ahora tenemos un parón y unos días de descanso". "Era importante aprovecharlo", ha sentenciado y lo era, sobre todo, "para los que menos jugamos" porque estos minutos son necesarios "para demostrarle al entrenador que estamos bien y que nos puede usar cuando lo necesite".

Un rol secundario

Anuar no evita hablar y tratar su situación y su rol y lo hace con mucha sinceridad. La situación "es difícil porque un jugador quiere jugar siempre". Considerándose "un guerrero" y dando por hecho que "nunca bajo los brazos" y que "tengo la cabeza bien puesta", el '8' no ha dado su última palabra.

Reconociendo que "uno siempre tiene la esperanza de que lo ponga", el ceutí no tiene reparos en ser objetivo y ver el buen partido de Joaquín Fernández ante el Atlético de Madrid. "El míster decidió poner a Joaquín y él es el que mejor analiza los partidos y a los rivales", ha asegurado antes de opinar que "Joaquín ahí hace un gran trabajo y le salió un gran partido". "Me alegré mucho por él", ha sentenciado.

Esos minutos que no está teniendo en la temporada le lastran. A nivel psicológico y de selección. En este parón de selecciones no ha sido llamado por Marruecos y lo ve como normal. "El seleccionador ya dijo que irían los jugadores que jugaban con sus clubes", ha confirmado.

Anuar sobre su selección: "Como estoy jugando pocos minutos, esperaba no ir"

"Como estoy contando con pocos minutos, me lo esperaba", ha confirmado sobre su no citación. "Espero que la temporada vaya bien, me pueda hacer con un puesto", ha aseverado un Anuar que no quiere ser etiquetado para un único perfil en el centro del campo.

Sin etiquetas

"Puedo ayudar mucho en defensa y puedo aportar en ataque. En el centro del campo me veo en cualquier posición y en cualquiera puedo rendir", ha confirmado el jugador que, junto a Óscar Plano, ha hecho los goles del Real Valladolid en el duelo amistoso ante el Salamanca UDS.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Cuando uno ve en el terreno de juego ha este jugador como la garra y los valores del R.Valladolid,lucha y entrega no se le puede negar pero le falta esa técnica que otros tienen,Anuar Tuami es la fuerza que necesitan todos los equipos,yo quiero 11 Anuar en mi equipo,y el éxito está garantizado.SIEMPRE PUCELA.

Cargando