Secciones

Guiño de Sergio a un inédito De Frutos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 18:48
Jorge de Frutos, de rojo, en un duelo de entrenamiento en los Campos Anexos (Foto: RealValladolid.es).
Jorge de Frutos, de rojo, en un duelo de entrenamiento en los Campos Anexos (Foto: RealValladolid.es).

El Real Valladolid tiene una plantilla muy larga esta temporada. Tanto es así que varios jugadores aún no se han vestido de corto en partido oficial y, algunos, tampoco han llegado a formar parte de una convocatoria. Entre estos jugadores 'señalados' está Jorge de Frutos.

El que fue el primer fichaje del verano por el equipo blanquivioleta aún no ha gozado de la confianza de Sergio. No ha llegado a entrar en una citación. Pese a ser un jugador muy utilizado durante la pretemporada, el cuerpo técnico no le ha dado confianza con minutos.

Jorge de Frutos, junto a Javi Sánchez, Andriy Lunin, Luismi Sánchez y Álvaro Aguado, aún no se ha vestido de corto en partido oficial

La situación no es sencilla pero el jugador no va a dar su brazo a torcer, como bien ha confirmado en sus redes sociales. Desde su cuenta de Twitter, el segoviano ha confirmado "que a ganas no te gane nadie". Un claro gesto de motivación con el que el atacante quiere seguir mostrando que está capacitado para ser un futbolista importante para el Real Valladolid

Un tweet de largo alcance

La repercusión de dicho tweet ha sido alta. Entre las decenas de 'Me gusta' que ha recibido destaca uno, el de Sergio González. El entrenador blanquivioleta ha aprobado la afirmación del jugador, al igual que lo ha hecho Míchel Herrero, un jugador básico para el equipo y determinante para las aspiraciones pucelanas.

Con todo, Jorge de Frutos confirma que no ha dicho su última palabra y que pese a estar inédito en la temporada, su convicción y ganas de convencer al cuerpo técnico son las mismas que a su llegada. Sus mensajes en el terreno de juego le llegan a Sergio y sus ayudantes; los de Twitter, también.

1 comentario

  1. charly

    Hemos llegado a un punto en el cual los jugadores tienen que dar su sentir en redes sociales,los tecnicos ojeadores,ect.no descubren a los jugadores son ellos mismos los que se reveindican entrenando,es paradogico que de Frutos no tenga ni una convocatoría y este fue parte importante del ascenso del Majadahonda a segunda, los jugadores de la fábrica de Valdevevas vienen con muy buenas propuestas,menos twitter y más boca a boca con los jugadores..... SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?