Es Noticia
La prensa opina: balance y nota del inicio liguero del Pucela

La prensa opina: balance y nota del inicio liguero del Pucela

DMQ

La plantilla del Real Valladolid ya está de descanso debido al parón por los compromisos internacionales del mes de octubre. Han transcurrido ocho jornadas de LaLiga Santander 2019/2020 y el equipo dirigido por Sergio González ha obtenido 10 puntos, ocupando la decimotercera posición en la clasificación.

Pero los primeros encuentros de la temporada han dado para mucho más que estos números globales y es hora de hacer balance. Hemos querido conocer las impresiones de varios periodistas de la prensa vallisoletana. Esto opinan:

Samu Galicia - ESPN

"El balance que deja el Real Valladolid en este comienzo de temporada tiene dos caras. La primera, la del aficionado que pide más al equipo. Desde fuera del Club se tiene la sensación de que hay plantilla para más y no se duda en demandar que el Pucela sea más protagonista y más atrevido en el terreno de juego".

"La segunda cara es la de la realidad. Es cierto que hay mejor plantilla que la temporada pasada, pero este equipo sigue teniendo uno de los presupuestos más bajos. Que la ilusión que rodea todos los cambios a mejor que se gestan desde las oficinas de Zorrilla no ciegue el verdadero objetivo de esta temporada: conseguir la salvación cuanto antes para poder seguir creciendo a paso seguro".

"La fuerza de este equipo es el trabajo y, tarde o temprano, siempre llegan los resultados. En mi opinión, y siendo realistas con la plantilla, puntuaría al Real Valladolid de Sergio con un ocho en este inicio de temporada".

Arturo Alvarado - El Mundo-Diario de Valladolid

"El balance es positivo porque el Real Valladolid ha jugado más partidos fuera que en casa. Ha jugado contra rivales de la calidad del Real Madrid o el Atlético de Madrid y tiene 10 puntos en ocho jornadas, que es una buena renta para un equipo que tiene el segundo menor presupuesto".

"Creo que el equipo puede dar más de sí: se ve que está en construcción, que físicamente no ha dado lo mejor pero que lo puede dar en los próximos partidos y que va a más en este sentido. Yo le pondría un 6,5 en este arranque".

Luis Alberto Vaquero - Deportes Cuatro

"El balance es positivo. El equipo ha evolucionado desde el primer partido a hoy, dejando muy buenas sensaciones ante el Espanyol y sobre todo ante el Atleti. Defensivamente ha demostrado una gran fiabilidad y Salisu y San Emeterio han sorprendido muy positivamente en este inicio de temporada".

"Al equipo le pondría un siete. Por delante queda mejorar el acierto de los delanteros, pero no tengo duda de que los goles de Sandro y Guardiola terminarán llegando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando