Secciones

Toni recupera la sonrisa

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 21:28
Toni Villa, en el duelo ante el Atlético de Madrid (Foto: RealValladolid.es).
Toni Villa, en el duelo ante el Atlético de Madrid (Foto: RealValladolid.es).

Una de las mayores sorpresas que hubo en el inicio de temporada del Real Valladolid fue la no presencia de Toni Villa en ninguno de los onces de Sergio González. El '19' llegó al anterior parón internacional sin casi minutos en las piernas y sin una titularidad.

Los 19 minutos sumados en la derrota (2-0) ante el Levante UD fueron la excepción de un jugador que llegó a confesar que lo pasó muy mal y que tuvo que recurrir a pequeñas ayudas de David Rincón, expsicólogo del Real Valladolid. En el anterior parón internacional, Toni estaba en el ostracismo; en éste, es capital para el equipo y para Sergio.

Después de vivir su primera titularidad en la temporada en el empate (1-1) ante el Granada CF, Toni no ha soltado el protagonismo. Como viene siendo habitual desde que Sergio González es el entrenador blanquivioleta, el murciano es un jugador importante y, así, el atacante suma tres titularidades consecutivas.

Toni vive este parón internacional con unas sensaciones muy diferentes a las que tuvo en el descanso de septiembre

En ellas ha sumado un total de 213 minutos, partidos en los que el Pucela no ha perdido. Los empates en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Granada y el más reciente, (0-0), ante el Club Atlético de Madrid y la victoria (0-2) en el RCDE Stadium suman un bagaje importante para un futbolista que ha cambiado su estado en las últimas semanas.

Y Zorrilla lo celebra

Tras vivir aislado de los planes tácticos de Sergio, las rotaciones que el barcelonés impuso en una semana con tres partidos oficiales y el buen hacer del jugador ante el equipo nazarí han valido para que su rol y su motivación hayan dado un giro total en las últimas semanas.

En apenas unas jornadas, Toni ha olvidado una situación novedosa para él y ha vuelto a ser el de siempre. Él es feliz así y Zorrilla, también.

1 comentario

  1. charly

    Ningún jugador del Real Valladolid vive en el ostracismo,ni tampoco los que no se les ha convocado,por tanto Toni deberá estár relajado y tranquilo,todos los jugadores quieren jugar,y algunos ni se han vestido,por tanto tranquilidad,la afición estamos contigo.S.PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?