Es Noticia
Javi Moyano se crece ante la adversidad

Javi Moyano se crece ante la adversidad

DMQ

Llegar al parón internacional de octubre y ver que Javi Moyano seguía siendo el lateral derecho del Real Valladolid era impensable. Tras la renovación de Antoñito Regal el pasado verano, pero, sobre todo, tras el fichaje de Pedro Porro, la situación del '17' quedaba en el aire.

¿Qué rol tendrá el jienense durante esta temporada? Ésta era una pregunta que creció tras el empate (1-1) en el Estadio Santiago Bernabéu. Después de visitar al Real Madrid, el capitán blanquivioleta tuvo que vivir un periodo de lesión que le dejó fuera varios partidos. Entre la lesión, la recuperación y la puesta a punto, Moyano no regresó al once titular hasta el empate (1-1) ante el Granada CF.

Aquel día confirmó que estaba al 100% y que no tenía problema físico. Recuperó el puesto en el carril del '2' y, poco a poco, fue asegurando que se crece ante la adversidad y ante los retos que le pone su carrera. Si a estas exigencias se le suma la lesión de Pedro Porro, la titularidad esta confirmada para un jugador que cumple, con ésta, su quinta temporada en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El Real Valladolid no ha perdido en ninguno de los cinco partidos oficiales que Javi Moyano ha disputado esta temporada

Sabiendo ya quién es Javi Moyano y conociendo su juego, la realidad es que el jugador está, posiblemente, en su mejor momento desde que es blanquivioleta. Ha encontrado la regularidad en su rendimiento y sabe qué debe ofrecer al equipo en cada momento.

Un perfil muy concreto de lateral

Con un perfil de juego muy concreto, el Pucela no tiene en su capitán a un gran asistente ni a un carrilero de gran llegada, pero sí a un futbolista que crece temporada a temporada y que, actualmente, se ve más fuerte que nunca.

Con contrato hasta este próximo verano, el capitán del Real Valladolid no mira más allá del próximo duelo. Desde la confianza por el buen hacer y la ambición por seguir creciendo, el solvente lateral derecho blanquivioleta se ha ganado a muchos de sus críticos con su rendimiento y cifras.

El hecho de que el equipo no haya perdido con él sobre el terreno de juego puede ser anecdótico para alguno, pero para otros, no, y en este segundo grupo está Sergio González.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    ¿Porque se ha cuestionado tanto a Javi Moyano? hay que ser claro,no tenemos un defensa como lo fue Cafú en su día,pero si tenemos un buen jugador con las mismas garantias de los 19 laterales derechos de la 1ª división,sin más,sube la banda lo que le dejan,marca bien y además es aguerrido y contundente,cumple perfectamente lo que se le requiere,apoyemos a nuestros jugadores y ahí esta la clave de nuestro éxito......SIEMPRE PUCELA

Cargando