Es Noticia
El Promesas podría dejar de jugar en los Anexos

El Promesas podría dejar de jugar en los Anexos

DMQ

Desde el inicio de la actual temporada, los encuentros como local del Real Valladolid Promesas pasaron de disputarse del terreno de juego de hierba artificial al natural de los Campos Anexos. Esto ayuda a una mejor formación de los jugadores de la cantera, que además de recorrer durante la campaña liguera otros estadios con esas mismas características, no notarán tanto el cambio ante un posible ascenso al primer equipo.

En la línea de esta creencia, y tal y como ha podido saber ElDesmarque, el club pucelano tiene la intención de que el filial comience en breve a jugar como local en otro campo de césped natural fuera de sus instalaciones del Nuevo Estadio José Zorrilla. El motivo no es otro que evitar en los meses de frío (cuando más sufre) cualquier empeoramiento del estado del campo principal de los Anexos, al tenerlo que compaginar con los entrenamientos del primer equipo. De hecho, en este inicio de curso, el equipo de Javi Baraja ya viene realizando su última sesión de cada semana en el Hotel Lasa Sport.

A pesar de estar ya a mediados de octubre, las buenas temperaturas se mantienen en toda España y también en Valladolid. Sin embargo, la llegada del mal tiempo en las próximas semanas podría traer consigo este cambio significativo en la entidad vallisoletana.

El Campo El Plantío de Zaratán, el elegido

El lugar escogido para la mudanza es el Campo El Plantío de Zaratán, donde, aprovechando las obras realizadas desde el pasado curso, ya se ejercitaron en más de una ocasión tanto el primer equipo como el segundo. Incluso el filial disputó allí varios partidos amistosos de pretemporada.

La entidad blanquivioleta se encuentra en negociaciones con el Ayuntamiento de la cercana localidad para intentar cerrar un acuerdo lo más provechoso posible para ambas partes. Para ello, la idea es que fueran el consistorio zaratanero y el propio club de fútbol del municipio los encargados de gestionar los precios y la venta de las entradas de los partidos del Promesas para los no abonados. De hecho, en el mes de diciembre, justo antes de que dé comienzo el invierno, hay dos duelos que pueden traer mucho más público a las gradas, como son las visitas de la Cultural y Deportiva Leonesa y del Salamanca CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando