Es Noticia
Misma suerte para Lunin y Ünal

Misma suerte para Lunin y Ünal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andriy Lunin, portero del Real Valladolid, en uno de los partidos disputados con Ucrania.
Andriy Lunin, portero del Real Valladolid, en uno de los partidos disputados con Ucrania.

Después de que en esta ocasión Pedro Porro no entrara en la lista de España sub 21 por molestias físicas y de que Anuar Tuhami tampoco formara parte de los convocados por Marruecos ante los pocos minutos que está teniendo como blanquivioleta, el parón del mes de octubre ha traído consigo tres convocatorias internacionales para jugadores del Real Valladolid.

A la espera de que El Hacen El Id pueda disputar el partido amistoso de Mauritania ante Libia el próximo martes, los otros dos futbolistas del Pucela, Andriy Lunin y Enes Ünal, ya han afrontado el primero de sus dos compromisos.

Ambos fueron suplentes

El portero, citado por Ucrania, fue suplente. En la victoria (2-0) sobre Lituania en el Oblasny SportKomplex Metalist de Járkov, Andriy Shevchenko, actual seleccionador ucraniano, se decantó por el veterano Andriy Pyatov. Con ello, el jugador blanquivioleta se quedó, al menos de momento, sin aumentar sus participaciones con el combinado absoluto de una Ucrania que sellaba así su clasificación matemática para la Eurocopa 2020.

Por su parte, el punta Ünal también se quedó en el banquillo. A pesar de que el conjunto otomano tenía por delante un encuentro asequible en el Estadio Şükrü Saracoğlu de Estambul ante Albania, sufrió mucho más de lo esperado. De hecho, terminó venciendo con un gol del delantero Cenk Tosun al borde del tiempo añadido.

En dicho partido, Ünal estuvo entre los 23 elegidos para la convocatoria, pero ni siquiera saltó al campo, aunque su selección tuviera problemas para encontrar el camino del gol.

El próximo enfrentamiento de ambos tendrá lugar el lunes a las 20.45 horas. Mientras Ucrania recibirá a Portugal en el Estadio Olímpico de Kiev, Turquía visitará el Stade de France para intentar terminar de certificar su clasificación frente al combinado galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando