Es Noticia
Así fue la puesta de largo del Real ValladoliDI 2019/2020

Así fue la puesta de largo del Real ValladoliDI 2019/2020

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real ValladoliDI se presentó delante de sus aficionados antes de iniciar la temporada 2019/2020. Lo hizo con un partido disputado a primera hora de la tarde de este sábado en uno de los terrenos de juego de hierba artificial de unos coloridos Campos Anexos, como se puede apreciar en el vídeo de ElDesmarque.

Los casi 200 espectadores que se dieron cita en las instalaciones pucelanas contribuyeron a una fantástica jornada de deporte, convivencia e integración entre el conjunto blanquivioleta y el Real Oviedo, que trajo consigo a la capital del Pisuerga a varios animosos seguidores.

El resultado fue lo de menos. El Real ValladoliDI no pudo anotar en ninguna de las partes, llegando incluso a errar un penalti en el tercer cuarto. El 0-0 se repitió en tres de ellos, mientras que en el segundo, el equipo carbayón vio puerta hasta en dos ocasiones por medio de un atinado Nando. En cuartos, método por el que LaLiga Genuine establece las puntuaciones, el equipo ovetense venció 0-1.

Sin embargo, lo realmente importante fue el fenomenal ambiente que se respiró en los Anexos. Ambos equipos derrocharon ganas, ilusión, esfuerzo, compañerismo y respeto al adversario para contribuir a una gran fiesta del fútbol que tendrá continuidad en Tarragona con el arranque de los duelos oficiales a finales del mes de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando