Secciones

Por algo fichó el Real Valladolid a Marcos André

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 14:40

El Real Valladolid adoptó desde la llegada a la dirección deportiva de Miguel Ángel Gómez una filosofía de contrataciones de jugadores jóvenes y que venían de rendir positivamente en equipos de Segunda División B  e incluso de Segunda, en este último caso sin hacer mucho ruido. Así, futbolistas como Fede San Emeterio, Chris Ramos o José Antonio Caro se han comprometido contractualmente con el Real Valladolid en los últimos años. La fórmula es clara: basta con que uno salga bueno para que queden amortizadas el resto de inversiones. Así ha pasado con San Emeterio, que está siendo muy importante en el equipo de Sergio González pero que perfectamente podía haber sido traspasado por una cuantiosa cantidad hace sólo unos meses. Un camino similar parece estar tomando la figura de Marcos André Sousa, el delantero brasileño que llegó de la Unión Deportiva Logroñés este pasado verano y que se marchó cedido al Mirandés para jugar en Segunda División.

El delantero de Coroatá suma en nueve partidos y ocho titularidades con el equipo burgalés dos goles, el último frente al Fuenlabrada y que sirvió, de alguna manera, para que el equipo entrenado por Andoni Iraola sumase los tres puntos, ya que Marcos André puso el 1-0 de un partido que terminó 2-1. Los piropos le llueven al brasileño pese a que sus cifras no son, de momento, desorbitadas. Sin embargo, el gol en el fútbol profesional se paga y parece que el jugador fichado por el Real Valladolid hasta 2023 lo tiene. Eso sí, lejos está de las cifras que manejan los delanteros que están peleando por el Pichichi de LaLiga SmartBank, donde tres de los cuatro máximos goleadores tienen pasado blanquivioleta: Luis Suárez, Alfredo Ortuño y Sekou Gassama.

De momento, es el que mejor rendimiento está ofreciendo de los jugadores que el Real Valladolid tiene a préstamo, ya que a Chris Ramos le ha costado entrar en los planes de Mehdi Nafti en el C.D. Badajoz, a José Antonio Caro poco le ha durado la alegría en la Sociedad Deportiva Ponferradina y Moi Delgado ha perdido protagonismo en el Real Racing Club.

1 comentario

  1. charly

    Viendo a Marcos André jugar contra el Fuenlabrada se da uno cuenta de que podemos hablar de un potencial para el R.Valladolid en un futuro próximo,la movilidad que tiene este jugador da al Mirandés ese plus que se necesita para la segunda división,muy bien André y esperemos que la próxima temporada esté en Zorrilla.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?