Secciones

Jornada goleadora para los delanteros cedidos

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 19:32
Chris Ramos, celebra el gol anotado ante el CP Villarrobledo (Foto: Hoy).
Chris Ramos, celebra el gol anotado ante el CP Villarrobledo (Foto: Hoy).

Los jugadores cedidos por el Real Valladolid esta temporada siguen semana a semana su caminar. Sin descanso en LaLiga SmartBank o en Segunda división B, los cuatro futbolistas a préstamo desde el Nuevo Estadio José Zorrilla vivieron ambiente competitivo este fin de semana. En un sentido u otro, los cedidos por el Pucela vivieron una jornada más.

En esta ocasión, entre el regreso y lesión de Moi Delgado y una nueva suplencia de José Antonio Caro, destacan el acierto goleador de los dos delanteros cedidos por el club blanquivioleta.

Si bien Marcos André hizo el primer gol de la victoria (2-1) del Club Deportivo Mirandés sobre el CF Fuenlabrada, la jornada dominical se consagró con el primer gol de Chris Ramos como jugador del CD Badajoz. El delantero gaditano que, poco a poco, iba entrando en los planes y alineaciones de Mehdi Nafti, se estrenó como goleador en el vibrante duelo ante el CP Villarrobledo.

Chris Ramos suma 181 minutos, repartidos en cuatro partidos, con la camiseta del CD Badajoz

El gol del futbolista cedido por el Real Valladolid abrió un partido en el que los pacenses tendrían que trabajar para remontar el marcador. Dos cabezazos de Gorka Santamaría en la segunda parte dieron validez de victoria al primer gol de Chris Ramos con el Badajoz.

Marcos André, a otro nivel

Con esta segunda titularidad consecutiva, Chris Ramos suma 181 minutos en cuatro partidos con el equipo extremeño. Poco a poco va creciendo y mejorando, aunque parece estar lejos del peso y el rendimiento de Marcos André en el Mirandés. El delantero brasileño suma ya 733 minutos en su cesión el equipo de Miranda de Ebro.

Ambos, pese a la diferencia de minutos, peso y protagonismo, se encuentran bien al estar aprovechando unas cesiones que se analizan semana a semana desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla.

1 comentario

  1. charly

    Bueno por fín marco Chris Ramos,un alivio para todos y para el C.D. Badajóz,en un terreno de juego seco y en malas condiciones,pero es igual Ramos marcó que es lo principal,este es un chico que no se le ha dado las mismas oportunidades que ha otros,pero estoy seguro que volverá a Pucela y triunfará seguro.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?