Es Noticia
Ivi López pone fin a su particular calvario

Ivi López pone fin a su particular calvario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el mundo del fútbol siempre hay jugadores que viven obsesionados con el gol y con poder liberarse de determinados traumas con un tanto. En el Real Valladolid está la situación de Sandro Ramírez. El momento del '20' pucelano es uno más llamativos del fútbol profesional español, pero no el único.

Ivi López, exblanquivioleta durante la temporada pasada, tiene o tenía una situación especial y similar a la del grancanario. Tras cerrar mal la temporada 2017/2018 en el Levante UD, el madrileño vivió dos cesiones consecutivas con mal resultado. Inicialmente el préstamo del equipo granota le llevó al Nuevo Estadio José Zorrilla.

624 días después, Ivi López, exjugador del Real Valladolid, se reencontró con el gol

De blanquivioleta, Ivi apenas sumó 182 minutos. Casi tuvo más lesiones musculares que partidos. Tanto fue así que en invierno cerró la etapa pucelana para firmar por el Real Sporting de Gijón. De rojiblanco, idéntica suerte. 223 minutos en siete partidos que le hicieron valorar mucho cuál iba a ser su futuro para esta temporada 2019/2020.

Reinicio del jugador

Finalmente y cuando el mercado invernal afrontaba su últimos movimientos, el ex del Real Valladolid firmó por la Sociedad Deportiva Huesca. Era una buena oportunidad para recuperar su estado de forma y su olfato goleador y, poco a poco, lo está consiguiendo.

Tras 150 minutos con la camiseta oscense, Ivi López hizo este domingo, en el empate (1-1) ante el Real Racing Club de Santander, su primer gol como jugador del equipo aragonés y, a su vez, cerró una larga sequía goleadora. El ex del Sevilla Atlético no veía puerta desde el 27 de enero de 2018.

Es decir, hasta este domingo, el exblanquivioleta acumulaba casi 21 meses sin marcar. Así, cuatro equipos después y 624 días después, Ivi López consiguió reencontrarse con el gol, hecho que invita a pensar que el jugador podrá reencontrarse con aquella versión del Sevilla Atlético que firmó 14 goles en la temporada 2016/2017 y de la que aún sigue manteniendo una estela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando