Secciones

Antonio Domínguez se reivindica

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de Octubre de 2019. 21:24
Antonio Domínguez, tras un gol de esta temporada con el Algeciras CF (Foto: Johan Ortiz).
Antonio Domínguez, tras un gol de esta temporada con el Algeciras CF (Foto: Johan Ortiz).

Tras una muy mala cesión y rendimiento de Antonio Domínguez en el CE Sabadell la pasada temporada, el jugador y el Real Valladolid acordaron este verano la rescisión del contrato del atacante andaluz. Sin llegar a viajar al Nuevo Estadio José Zorrilla esta pretemporada, el ex del RC Recreativo de Huelva cerró su etapa en Pucela para convertirse en nuevo jugador del Algeciras CF.

El equipo rojiblanco, recién ascendido a Segunda división B, apostó muy fuerte por el futbolista zurdo. Quiso que fuera su jugador estrella. Él, necesitado de confianza y protagonismo, aceptó un reto que a estas alturas es un éxito rotundo para ambos.

Titular indiscutible

Si bien el Club se encuentra en mitad de tabla y con una distancia de un partido con la zona de descenso, el jugador está cumpliendo con todas las expectativas creadas a su llegada al Estadio Nuevo Mirador.

640 minutos y cinco goles, éste es el bagaje de Antonio Domínguez en el Algeciras CF

Titular en todos los partidos disputados hasta la fecha en el grupo IV de Segunda división B, Antonio Domínguez es el máximo goleador del equipo y de su grupo. Los cinco goles anotados en los 640 minutos acumulados como jugador del Algeciras le dejan como un activo diferencial para la categoría y su equipo.

Recuperando las sensaciones perdidas en la cesión al CE Sabadell y que fueron capitales para que el Real Valladolid Promesas se salvase en la temporada 2017/2018, Antonio Domínguez se reivindica en una categoría que conoce a la perfección, ya que son 114 encuentros de bronce a lo largo de su carrera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?