Es Noticia
'Ronaldo, el presidente', la nueva docuserie sobre el brasileño

'Ronaldo, el presidente', la nueva docuserie sobre el brasileño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El portal Rapid Tv News ha informado que la compañía internacional de distribución y producción Rooftop Film & TV, junto con Zoomsport y la productora Wild Sheep Content se han unido para coproducir dos docuseries centradas en el mundo del fútbol: 'The Agent' (6 x 30') y 'Ronaldo, el presidente' (6 x 30').

En 'Ronaldo, el presidente', el propio Ronaldo Nazário mostrará en seis capítulos de media hora cada uno cómo es su día a día como propietario del Real Valladolid. La serie contará con la participación de Ronaldinho de Assis, Roberto Carlos, Zinedine Zidane y otras estrellas, ya que también se recordará la carrera de 'O Fenómeno', ya sea desde su casa en Ibiza o con su familia en Brasil.

La idea es mostrar por qué Ronaldo se ha convertido en emprendedor, para lo cual se necesita el mismo conjunto de habilidades que utilizó para convertirse en uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.

Por su parte, 'The Agent' es una serie de deportes y realidad a través de la cual los espectadores podrán ver la vida de uno de los agentes mejor conectados del fútbol, ​​Pere Guardiola, hermano de Pep. En ella se tendrá acceso exclusivo a reuniones con jugadores, negociaciones de contratos y el funcionamiento diario de un club de fútbol de primer nivel.

"El objetivo es buscar contenido atractivo no solo para los amantes del deporte"

"Después del éxito mundial del documental sobre el Barça 'Take the Ball, Pass the Ball' estos dos proyectos son el resultado directo de nuestra expansión lógica de asociación con Zoomsport", dijo Jordi van Even, cofundador y socio gerente de Rooftop Content Group.

"Agregar a la ecuación al reconocido ejecutivo de televisión Erik Barmack y su nueva compañía Wild Sheep Content ha elevado el nivel creativo y comercial de los programas. Queríamos buscar contenido que sea atractivo para los amantes del deporte y más allá, llegando no solo a un gran nicho sino también al espectador promedio. Creo que este enfoque en ambas series atraerá a muchos. Ya se está discutiendo una tercera coproducción muy prometedora", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando